Yo os puedo contar mi experiencia cuando compre el 8. La verdad es que me precipite un poco ya que fue verlo y comprarlo. Me pudo el corazón antes que la razón, pero al final no me arrepiento. Lo vi anunciado en segundamano y lo que más me llamo la atención fue el color beige del interior ya que no había visto nunca uno así. Casi siempre son de cuero negro. De chapa estaba bastante bien. Lo malo es que lo vi de noche y no me di cuenta de varios detalles: silenciosos podridos, fuga de aceite importante y ruedas traseras gastadas por el interior. Las luces largas del paragolpes tampoco se encendían, el obc se veía fatal, el techo no se abría en la posición 1. Sólo se abría a tope. Sin embargo, el motor sonaba redondo, el aire acondicionado salía súper frío, el coche no se calentaba para nada y el interior estaba bastante limpio. Otra cosa que me mosqueó bastante es que lo acababa de comprar el tío un mes antes y ya lo vendía. Una persona cabal no lo habría comprado pero ya os digo que me pudo el corazón. Al final lo compre barato porque el tío tenía mucha prisa en venderlo y le pude bajar mil euros. Total me costo 6000 euros. El problema vino después con la fuga de aceite. El coche gastaba aceite de una forma descomunal. En frío se oían los taques. Menos mal que lo lleve a mi mecánico de confianza y me soluciono el problema. Al final eran las juntas de las tapas de balancines de las dos bancadas, un retén de la caja de cambios automática, cambio de aceite de la misma, pastillas delanteras, aceite del motor, filtros y bujías. Todo esto me costo 750 euros. Las largas la pude arreglar yo. Le faltaba al coche el rele que las acciona. Los escapes en duramas de aluminio por 500 euros los dos. Las ruedas las puse nuevas ya que el tío las había puesto atrás siendo las de alante porque tenía mal hecho el paralelo. Estas las cambie 3 meses después de comprar el coche. Después de todo esto ningún problema más. Llevo con el desde el 2008 y va como un tiro. Se notaba que el coche estaba dejado de mantenimiento y claro, si lo llevas a la casa el coste hubiera sido ni se sabe. Por eso lo compre, porque sabía que mi mecánico de confianza no me iba a atracar y no lo hizo. Creo que al final me ha salido bien la jugada. Me arriesgue pero salió bien. Estoy encantado con el.