cuando piensas en un serie 7 siempre dices, es un carrazo pero tiene que ser caro de mantener de narices... mi duda es si esto es cierto o no.. por ejemplo el 730d, que puede ser una revision de este coche? es lo mismo que un serie 3 y 5, no? (a motor me refiero) vaaale, un poco mas de seguro, un poco mas de impuesto anual y poco mas....no? sds
si las revisiones se las haces es un mecanico de confianza sin pasar por la bmw no dudo que todo sera practicamente igual que en un 330d, el motor es el mismo, pues los filtros y demas tambien. Otra cosa seran ciertas piezas que supongo que si seran mas caras, pero fuera de bmw, seguro que no tanto.
No tengo un 7 y no te puedo dar datos pero a igualdad de motor -3.0 por ejemplo-, no tiene que haber diferencia. El problema aparece con los repuestos que aquí seguro que se disparan. Si eres un manitas y te puedes ir apañando realizando personalmente te ahorrarás unos euros.
En la casa BMW son carisimas, pero si las haces en un taller normal la cosa baja bastante, el problema principal es el seguro (ahi si que te meten el palo). Saludos.
Lo que se dispara son los recambios específicos como una puerta, un escape o un climatizador. También los neumáticos de los serie 7 son bastante más caros que los de un serie 3. Y luego ten en cuenta que sufren más desgaste a nivel de chasis por el elevado peso.
Algo mas caro seguro que será, pero no habrá una exorbitante diferencia entre una pieza de un coche y la del otro, siempre y cuando no lo metas al conce que ahí si van a por tí, pero con saña.
El piso de 60 m2, sobre todo si te vienen con derramas de la comunidad de vecinos, que si para arreglar la fachada, que si cambiar el portal, que si poner ascensor, que si la bomba de agua ha cascado....
Lo importante es encontrar una buena unidad,un coche que este en buen estado,es sinonimo de bien tratado y a su vez significa que tendras que invertir menos en el. Si te atreves a hacer cosas en el coche, te ahorras tener que llevarlo a ningun taller. A estos coches hay que evitar tenerles miedo,no pensar en lo que supone su mantenimiento, pues si vas a pensar en eso,comprate un AX 1.1,y piensa que en un 7 "siempre viajaras en primera clase" Un saludo
si el problema no essta en el mantenimiento normal sino en alguna cosa mas concreta. Por ejemplo mi amigo tiene un e39 y la carcasa del volante vale 35 euros creo recordar. De mi e36 no llega a 10.
En un taller normal...no se encarece demasiado...y tambien puedes atreverte a hacerle cosas tú con el mantenimiento.
Bueno, bueno, eso habría que estudiarlo pieza por pieza. En algunas el coste es similar pero en otras se dispara.