Hola, Voy a cambiar la radio de mi E46, va con casette... y ya que llevo el volante multifunción me gustaría poder mantener los mandos, hay algún interface estandar o necesito alguna radio específica? No quiero las de la época ya que voy a montar una actual con manos libres bluetooth, etc. Gracias!
Pues esto mismo se lo tienes que decir a los de la tienda donde compres la radio nueva ya que prácticamente cada radio tiene su interface.
Si puedes mantener en funcionamiento los mando del volante,pero antes pregunta si el radio cd que compres es complatible para los mandos del volante de tu bmw,suelen traer una cajita negra,es un interface para hacer funcionar los mandos. Un saludo.
No si eso lo tengo claro, mi pregunta es si existe el interface "universal" para enchufarlo a la radio que yo quiera o si por el contrario tengo que elegir entre las que ya lo lleven
Cada radio lleva su interface especifica,pionner tiene unas,alpine otras,clarion otras,y luego cada modelo su interface....No existe una interface universal para todas las radios. Un saludo.
Yo el mes pasado le puse a mi 330 el interface para el alpìne que llevo no se lo habia puesto antes por la pasta pero en ebay le e conseguido por 40 euros nuevo puesto en casa y va muy bien,creo recordar cuando lo estaba buscando que habia unos que eran universales pero tenias que decirles el modelo de la radio para mandartelo con los cables de ese modelo el precio no me acuerdo,
¿Puedes poner el enlace del interface del alpine? ¿Sirven para todos los modelos de alpine? Yo tengo un centro multimedia doble din Alpine iva w505 de los que se abate la pantalla para insertar el navegador (alpine blackbird) en el cuerpo del multimedia.
Son especificos de cada marca Lo que si que tienes que tener en cuenta es que el radiocd tenga entrada para mando por cable En el radiocd que llevaba antes de la Erisin, era un Sony y llevaba un conector minijack azul para el mando. Ahi es donde se conectaba el interface canbus. A mi me costo 8 euros en ebay Saludos Liveisdream