¡¡¡¡¡¡MAÑOSSSS!!!!!!!Salida concertada!!!!!!!!

• Iniciador del tema carpediemcpz
  • Fecha de inicio
C

carpediemcpz

Invitado
EL MAÑICO;4723385 dijo:
Lo niega pero se debe pegar unos revolcones que te cagas, y luego pone como escusa que el parking de Gavin, ¡¡ pero si el parking de Gavin estaba asfaltado!!!:floor::floor: :finga::finga:

Hay maño mio Dios te oiga, y me pege esos revolcones.jajjajjajaa

C

carpediemcpz

Invitado
como os durmais alguno pandilla de maricas os caneo jejeje
Firmes!!!!! ar!!! mañana a formar y a sacar pecho jejeje
Hasta mañana a todos!!!!!!

balasir

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias a tods maños me lo e pasao muy bien a ver para cuando la proxima.
un saludo

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
:supz::supz:family 10 10 10 10 10 los maños somos la poll.......... sois todos cojonudos gracias por este domingo :dan::dan::dan::dan:eek:le ole ole:xray::xray::xray::xray:

C

carpediemcpz

Invitado
y por mi parte un huvo de oles mas, sois la ostia y lo sabeis panda del moco juas!!!
Cada dia me divierto mas con todos vosotros, ya tengo mas o menos tecleada la proxima quedada maña (pero de almuerzo) y de esa me encargo yo de que salga bien.
Un saludo y aver cuando caen esas cervezas.:drinkers:drinkers:drinkers:zartyman:zartyman
:notworthy::notworthy:
:wav::wav::wav:

Jeje y este pa uno que yo me se :juggle2:

royo

Forista
Reacciones
12
:notworthy:genial compis,un lujazo,y buen regreso sin ¨incidentes¨y mucho cachondeo,la primera vez que lo hacemos bien,asin da gusto,al final no tendre que trucar el coche pa las kedadas,hoy si que puedo decir que me sobraban 2 marchas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,un saludo artistassssss y hasta pronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:supz:

Reacciones
0
Sois asquerosamente majos y muy buena gente gracias a todos por contribuir que este Domingo haya sido muyyyyyyy divertido, un 10.

PD: :finga::finga: que te :Randy-git::Randy-git::Randy-git:un pez espada. (para un que yo tambien me se.....:floor::floor::floor::floor:

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
SE ME OLVIDABA ESCRIBIR AKI!!
Sin duda ha sido una de las kdds más agradables de todas las q hemos hexo, un gran=D==D==D==D= para todos
Tengo q decir q esta kdd me va a servir para aprender un poco más sobre como comportarse en la carretera y sobre el civismo al volante, espero q todas las kdds, a partir de ahora, sean como minimo igual q esta, yo desde luego me kiero "aplicar el cuento". Un saludo a todos.

P.D.: Carpe. a mi tambien se me esta acurriendo alguna idea q otra para para las siguietes kdds

C

carpediemcpz

Invitado
spirytunorte;4739025 dijo:
SE ME OLVIDABA ESCRIBIR AKI!!
Sin duda ha sido una de las kdds más agradables de todas las q hemos hexo, un gran=D==D==D==D= para todos
Tengo q decir q esta kdd me va a servir para aprender un poco más sobre como comportarse en la carretera y sobre el civismo al volante, espero q todas las kdds, a partir de ahora, sean como minimo igual q esta, yo desde luego me kiero "aplicar el cuento". Un saludo a todos.

P.D.: Carpe. a mi tambien se me esta acurriendo alguna idea q otra para para las siguietes kdds
un dia quedamos y ablamos, llevo idea de hacer una gorda para principios de junio que sera la del aniversario.
Asi que si ponemos de nuestra parte...saldra una quedada gorda..... un saludo.

C

carpediemcpz

Invitado
eso si antes me gustaria visitar un par de sitios.....

royo

Forista
Reacciones
12
dejale la carabana expres mañico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ANAL:

C

carpediemcpz

Invitado
si me deja la caravana y el focus ese, en la primea curva me pongo la caravana de sombrero en el focus ese jajajajajajaa

Reacciones
0
royo;4747784 dijo:
dejale la carabana expres mañico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ANAL:

Lo que haga falta para que no se pinche el colo en uN ¡¡¡ZARZAL!!!!:mus-:mus-
Ademas con camita de 1.40cm

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
carpediemcpz;4744507 dijo:
un dia quedamos y ablamos, llevo idea de hacer una gorda para principios de junio que sera la del aniversario.
Asi que si ponemos de nuestra parte...saldra una quedada gorda..... un saludo.

Si ya lo llevas asi de meditado, seguro q sale muy guapa.... si o no?
de todas formas a ver como lo podriamos hacer estando la de birdhouse por medio, q la de este ,si sale tb va a sr tela...,
Nos juntamos un día de estos y empezamos a mirar algo
¿playa o montaña?
¿hotel o apartamento?
¿frio o calor?
¿solo o con leche?

C

carpediemcpz

Invitado
si te refieres a la de cataluña-pais valenciano no coincidimos ya que la de cataluña pais valenciano es el 10 y 11 de mayo y la nuestra sera pa junio,
Lo primero que hay que hacer saber si la gente quiere pasar el dia todos juntos o el finde entero.
ya haremos una encuesta en breves.

Reacciones
0
carpediemcpz;4753196 dijo:
si te refieres a la de cataluña-pais valenciano no coincidimos ya que la de cataluña pais valenciano es el 10 y 11 de mayo y la nuestra sera pa junio,
Lo primero que hay que hacer saber si la gente quiere pasar el dia todos juntos o el finde entero.
ya haremos una encuesta en breves.

Venga, esa encuesta cuanto antes que eso promete y cuenta con mi ayuda para lo que haga falta :dan:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
A esa tambien me apunto Carpe, no hace falta decir que si necesitas ayuda ya sabes, que soy muy quedadero yo biggrin

C

carpediemcpz

Invitado
EL MAÑICO;4754364 dijo:
Venga, esa encuesta cuanto antes que eso promete y cuenta con mi ayuda para lo que haga falta :dan:

ya te dije k no tardariamos en almorzar tu y yo y alguno mas....

C

carpediemcpz

Invitado
birdhouse;4755755 dijo:
A esa tambien me apunto Carpe, no hace falta decir que si necesitas ayuda ya sabes, que soy muy quedadero yo biggrin

Muchas gracias tio, seras bienvenido y recibido tu y tu xica con los brazos abiertos, asi que ya lo sabes, no hagas ningun plan para principio de junio que tienes que acudir al 1er aniversario de la kedada maña

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
nosotros seguro que vamos si nos dejais jaajajajajajaja

C

carpediemcpz

Invitado
nose nose....mmmmmm enga pero solo por que me habeis caido genial ein no por otra cosa jajajajjaa