Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me han regalado una HTC Hero y no se lleva nada bien con el E46. ¿Sabeis algo del tema? Se conecta bien, pero no se oye, luego se corta, en fin un desastre
Probastes con la versión anterior?? de todas formas... pasate por los foros de htcmania (HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs - Powered by vBulletin) que seguramente puedan echarte una mano. Yo tengo un samsung galaxy spica con android 2.2.2 (samdorid mod 2.2.1-a9) y por ahora me funciona bien, pero con la versión que tenia antes de samdroid mod (son versiones modificadas de android) se me conectaba bien pero no tenia manera de que saliese el sonido por bluetooth... pero fue actualizarlo y problema solucionado.
Si te animas y tienes un poco de conocimiento, te animo a que pruebes alguna versión modificada para el htc hero (desconozco cuales hay, pero htc tiene muchos usuarios y seguramente tengas más y mejores que las que tengo yo para mi samgung) que en htc mania abrá unas cuantas y pruebes haber.
bueno, a mi no me conecta ni en el e92, que se supone que es más moderno, y en cambio los moviles cutres se conectan que da gusto...si te enteras de la solucion ponmelo por aqui por favor