Manos libres en Bm24

josequattro

En Practicas
Reacciones
1
Hola colegas, esta semana le voy a montar al coche volante multifunción y me pregunto si tendré, además del control de velocidad, posibilidad de conectar un manos libres que tengo. Os digo mi equipamiento:

- Bm24
- Módulo Tv
- Gps mkIII

Le hago mute y silencia perfectamente la radio (conecté un cable al pin del mute y le puenteo con masa) pero no me deja meterle audio por los pines 3 y 8. No se si al poner el volante multifunción me hará el mute por el Ibus, si tengo que irme a otros pìnes o si puedo meter ese audio por el módulo TV aunque sea.

Gracias a todos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.265
que manos libres quieres poner ? si le metes el audio por la modulo de TV o por cualquier otro modulo deberas seleccionar dicho modulo para poder escuchar las llamadas. :yes:

josequattro

En Practicas
Reacciones
1
tizon;10514566 dijo:
que manos libres quieres poner ? si le metes el audio por la modulo de TV o por cualquier otro modulo deberas seleccionar dicho modulo para poder escuchar las llamadas. :yes:

Gracias por contestar Tizon, ya veo que eres de los más activos contestando y eso se agradece.

Acabo de montar el MF y perfecto, la verdad es que es una maravilla aunque no he conseguido meter el cable azul/negro por la manguera de la unidad de mando al interior (lo tengo por fuera, chapuza española), a ver si otro día lo consigo.

Y cateto de mí, pensé que estos coches al poner el multi función ya tendrían módulo de teléfono pero no, como es lógico. Entonces qué opciones tengo?

Había pensado reciclar un manos libres Sony Ericsson, sacándole el sonido y pasándolo a los altavoces pero no se si tendré la posibilidad de descolgar desde el mando del volante.

Qué se puede hacer? Espero no haberme enrollado mucho.

Gracias de nuevo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.265
josequattro;10536692 dijo:
Gracias por contestar Tizon, ya veo que eres de los más activos contestando y eso se agradece.

Acabo de montar el MF y perfecto, la verdad es que es una maravilla aunque no he conseguido meter el cable azul/negro por la manguera de la unidad de mando al interior (lo tengo por fuera, chapuza española), a ver si otro día lo consigo.

Y cateto de mí, pensé que estos coches al poner el multi función ya tendrían módulo de teléfono pero no, como es lógico. Entonces qué opciones tengo?

Había pensado reciclar un manos libres Sony Ericsson, sacándole el sonido y pasándolo a los altavoces pero no se si tendré la posibilidad de descolgar desde el mando del volante.

Qué se puede hacer? Espero no haberme enrollado mucho.

Gracias de nuevo.
pues no :no: podras descolgar desde el volante, necesitarias una interface, y no creo que exista para tu ML Sony Ericson. :wink:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
La bm24 no tiene la opción de enchufar el manos libres.
Te comento lo que me ha hecho Jorge 530d a mí ayer:
El sonido del manos libres lo ha metido en los pines del TAPE.
De éste modo, si entra una llamada, tengo que poner el equipo en TAPE y luego ya lo puedo usar perfectamente sin problemas