Manos Libre compatible con Radio Professional?

• Iniciador del tema Deivid_1983
  • Fecha de inicio
D

Deivid_1983

Invitado
Muy buenas a todos.
Tengo el último modelo del Serie 3 ,320D y tengo instalado la radio Profesional con el Navegador Profesional y paquete Xdrive ( mando a debajo del cambio de marchas) pero no le instalé el manos libre de fábrica. He estado buscando y informándome y leí en foro BMW que hay un modelo de manos libre que se puede instalar con posterioridad y puede ir asociado a la Radio Profesional , és decir que se puede utilizar como el de origen (Que se controla con los mandos del volante, y se muestra la información en la pantalla del Navegador Profesional) .

Leído en Foro BMW FAQ CLUB "Yo, con ese equipamiento (E90, Radio profesional) te recomiendo que montes el teléfono básico, es un equipo que ha salido hace poco, se monta al unidad de teléfono original, pero sin snap-in, ni antena, cuesta menos de 600€ + el montaje, Podrás manejarlo desde el volante, veras los menús en la radio, para mi es lo mejor.
Es exclusivo de BMW, el mismo sistema que equipa de origen, pero NO tiene NI: apoya brazos, caja expulsora, Snap-in, ni antena exterior, lo demás todo igual."

Si me pudierais informar sobre este nuevo sistema de manos libre (modelo y marca), ya que estoy interesado en ponerlo a mi vehículo. Y también si en la instalación de este manos libre se tendria que desmontar muchas piezas del vehículo como si se quiere poner el de sèrie de BMW, que me dijieron en conce que la instalacion es muy costosa y se tienen que demontar muchas piezas del interior.

Muchas gracias anticipadamente.