Hola foreros! Tengo un x5 de 218, 3.0 diesel, pack m sport. Pues nada, que la puerta del conductor no abre por fuera, solo abre por dentro. Y me temo que debe de haber roto la manija de la puerta (el mecanismo interior). La cuestión es que hace dos años ya la cambie, la compre en milanuncios a algún distribuidor pero no lo recuerdo. Es de material poco resistente (calamina). Alguien puede recomendar donde comprarla? la habéis cambiado en la casa o en un taller? yo la cambie yo mismo con ayuda de mi padre.....no es nada fácil uno sólo y aun asi....bufff.... Gracias y un saludo.
Yo he cambiado las de dos puertas, la primera hace 4-5 años, y la segunda hace un mes. Ambos los he comprado en Amazon de diferentes fabricantes.
Gracias! pues si, finalmente la compre en Amazon y la verdad que la hemos cambiado bastante rápido. un saludo!
Buenas, para curarme en salud ya que todavía no me ha tocado, pero todos caen... Has seguido algún tutorial para hacer el cambio? Puedes linkarlo o informar? Gracias de antemano. Saludos. Dani.