Manhart MHX7: BMW X7 tuning con 650 CV y llantas de 23 pulgadas 08/03/2022 Unas semanas antes de la presentación del lavado de cara BMW X7 (G07 LCI) , que cambiará fundamentalmente la apariencia frontal , Manhart Performance muestra una vez más lo que se puede obtener del X7 original visual y técnicamente. Los profesionales del tuning de Wuppertal han tomado el modelo superior BMW X7 M50i en sus pechos y no solo le han dado al poderoso SUV noble algunas actualizaciones de diseño, sino también un enorme aumento en el rendimiento: el V8 biturbo detrás del poderoso doble riñón funciona después de la visita a Manhart de 650 CV -hasta el lanzamiento al mercado del XM a finales de 2022 más que cualquier serie BMW- y ofrece un par máximo de 920 Newton metro -pues solo es superado por el BMW iX M60 , que aún no está disponible pero tiene ya se ha anunciado oficialmente y también se puede pedir . El aumento de rendimiento del ocho cilindros, que viene de fábrica con 530 CV, es posible gracias a un sistema de escape deportivo con control de flaps y una unidad de control adicional MHtronik. Sin embargo, el filtro de partículas Otto estándar del BMW X7 M50i no está incluido en el Manhart AGA, lo que tiene claras ventajas en el aspecto acústico, pero debería proporcionar alguna explicación adicional después de un examen exhaustivo. En términos de apariencia, Manhart también se basa en el estilo probado del X7: la pintura negra y los detalles dorados se combinan con una carrocería con elementos aerodinámicos que van desde el alerón delantero de carbono y las cubiertas de los espejos exteriores hasta el inserto del difusor para el faldón trasero. Las poderosas llantas de 23 pulgadas resaltan los detalles dorados y son responsables de la tracción total con neumáticos 295. Con el lavado de cara BMW X7, el modelo M Performance M50i también tendrá un aspecto significativamente diferente: como muestran las fotos actuales de Erlkönig , los clientes del M50i pueden esperar espejos exteriores M reales y un nuevo sistema de escape con cuatro tubos de escape separados. Por cierto: el MH3 330 basado en el BMW 330i (G20) demostró recientemente que Manhart no siempre se trata de un gran rendimiento .
Menuda mole, el cúlmen del sinsentido. Pero una cosa os digo, con tanta exageración de todo, hasta los riñones parecen normales.
El finde conduje el X7 M50i de mi cuñada, 4,4 litros que dan 530 ponies, 2500 kilos, 1,80 de alto, aerodinámica de un armario Billy del Ikea que te viene de frente... aparcado al lado de un Q5, el Audi parecía un coche compacto. Manhart tiene de discreto lo que un 128ti con pegatinas, y de elegante lo que Carmen de Mairena.