Es la traducción de gugle https://www.carscoops.com/2022/12/manhart-mh4-gtr-ii-will-make-your-m4-csl-go-na-na-na-na/ Manhart MH4 GTR II hará que su BMW M4 CSL se vuelva Na-Na-Na-Na 7 DE DICIEMBRE DE 2022 Manhart sigue lanzando variantes más potentes del M3/M4 y la última se basa en el BMW M4 CSL enfocado en la pista . El Manhart MH4 GTR II tiene una monstruosa potencia de salida de 692 hp (516 kW / 702 PS), combinada con amplias modificaciones visuales que lo hacen parecer el vehículo elegido por Darth Vader; bueno, eso o un Batimóvil moderno del 66 con todos esos rayas finas. El MH4 GTR II es probablemente el M4 tuneado de aspecto más extremo hasta el momento, principalmente debido a los detalles en rojo de alto contraste y al kit de carrocería de carbono de 18 piezas de Manhart. Este último incluye un divisor prominente, canards, un capó ventilado, faldones laterales, extensiones de difusor y un alerón trasero, todo hecho de fibra de carbono. Las mejoras interiores incluyen tapetes especiales, arneses de carrera de cuatro puntos Schroth para los asientos de cubo completos M Carbon, una barra antivuelco Clubsport y un casco de fibra de carbono para deportes de motor para los días de pista. El MH4 GTR II se asienta sobre un nuevo juego de llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas de Yido Performance con acabado en negro mate con dos radios de color rojo anaranjado. Las llantas están calzadas con neumáticos mixtos de 275/30/R20 delante y 295/30/R20 detrás. El automóvil se baja gracias a la adición de nuevos resortes helicoidales H&R ajustables en altura. Para aquellos que no están satisfechos con los frenos de carbono y cerámica del M4 CSL original, Manhart también ofrece la opción de frenos mejorados. Más importante aún, el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo sintonizado produce 692 hp (516 kW / 702 PS) y 880 Nm (649 lb-ft) gracias a la adición de la unidad de control auxiliar MHtronic. Esos números representan un aumento significativo sobre los 543 hp (550 PS / 411 kW) y 650 Nm (479 lb-ft) del CSL original, lo que convierte al MH4 GTR II en el BMW M4 más poderoso en el rango actual de Manhart. El sintonizador basado en Wuppertal agregó su propio sistema de escape de acero inoxidable con tubos de escape de 110 mm (4,3 pulgadas) de carbono cuádruple o revestidos de cerámica. Se puede elegir entre bajantes deportivos, bajantes de carreras sin convertidores catalíticos o tubos de repuesto OPF Delete. El BMW M4 CSL tiene una producción limitada de 1,000 unidades, razón por la cual Manhart también ofrece la opción de construir el MH4 GTR II en el BMW M4 Competition mucho más disponible. Las partes interesadas pueden comunicarse directamente con el sintonizador para conocer los precios y la disponibilidad de las modificaciones mencionadas.
The most Extreme looking 2023 BMW M4 CSL is this MH4 GTR II by Manhart 7 dic 2022 This is the all new BMW M4 CSL tuned by Manhart: meet the new Manhart MH4 GTR II. The extreme-looking M4 is powered by the BMW 3.0-liter inline-six engine, which now produces 702hp and 880Nm of torque, thanks to the addition of the MHtronic auxiliary control unit. Those numbers represent a significant increase over the 550hp and 650Nm of torque of the stock M4 CSL. The tuner also added a stainless steel exhaust system, with quad carbon or ceramic-coated 110 mm tailpipes. There is a choice between sport downpipes, racing downpipes without catalytic converters, or OPF Delete replacement pipes. The car is also lowered thanks to the addition of new height-adjustable H&R coil springs. In terms of design, the MH4 GTR II is probably the most extreme-looking tuned M4 yet, mostly due to the high-contrast red accents, and Manhart’s 18-piece carbon body kit. This kit includes a prominent splitter, canards, a vented hood, side skirts, diffuser extensions and a rear spoiler, all made of carbon fiber. Interior upgrades include special floor mats, four-point racing harnesses for the M Carbon full bucket seats, a Clubsport roll bar, and a carbon-fiber motorsport helmet for track days.
Estos y Mansory recargan muchísimo la estética, no me gustan nada, respeto al que le guste porque cuando esas preparaciones siguen es porque tienen bastantes clientes.
Y yo si tuviera una cartera potente seria un cliente de ellos a mi me la pone gorda gorda. Para mi le falta un buenalerón al estilo fyf y lo digo en serio
Manhart MH4 GTR II: BMW M4 CSL con aspecto brutal y 702 CV 8 de diciembre de 2022 En realidad, el BMW M4 CSL (G82) ya tiene todas las medidas de ajuste relevantes desde el punto de vista del rendimiento a bordo de fábrica, pero como es bien sabido, siempre es posible un poco más. Para poder diferenciarse de una base tan sólida, Manhart Performance gira el tornillo de rendimiento con especial fuerza y le da al biturbo de seis cilindros en línea más de 150 caballos de fuerza adicionales: la compañía con sede en Wuppertal promete hasta 702 hp y 880 Newton metros de torque para aquellos clientes que desean uno de los únicos 1000 M4 CSL en todo el mundo. Pero antes de que pueda aventurarse a mirar debajo del capó, la interpretación de Manhart del BMW M4 CSL atrae la atención de todos hacia el exterior: numerosos detalles en rojo enfatizan las agresivas piezas adicionales aerodinámicas, que están destinadas a proporcionar carga aerodinámica adicional en la parte delantera y trasera. ejes traseros Las finas líneas rojas se pueden encontrar en el splitter delantero, el capó, los faldones laterales, las aletas aerodinámicas, el alerón integrado en el portón trasero y, por supuesto, también en el difusor, que aporta un toque deportivo con un LED central y cuatro potentes salidas de escape. Tampoco deben faltar los acentos rojos en dos radios seleccionados de las llantas forjadas de 20 pulgadas en el diseño Forged+ 1 de Yido Performance. Gracias a un kit de bobinado H&R que incluye el ajuste y la reducción de Manhart, las llantas, que por supuesto también se pueden pedir en otros colores y combinaciones de colores, cobran un poco mejor de lo habitual. Según Manhart, una unidad de control adicional MHtronik y un sistema de escape de acero inoxidable con cuatro tubos de escape de 110 mm son suficientes para aumentar la potencia a 702 hp. Si lo desea, a este último se le puede dar aún más sonido con bajantes deportivos que incluyen gatos de 300 celdas o con bajantes de carrera sin gato, al igual que para el OPD Eliminar tubos de repuesto con gatos de 200 celdas de HJS hay modificaciones para estos pero no TÜV aprobación. Si no tiene un M4 CSL en el garaje, también puede traer un BMW M4 (G82) normal a Manhart y actualizarlo paso a paso al MH4 GTR.