Tengo esta problema y no se como solucionarlo, no se si se puede comprar la pieza o reparar "creo que es la parte de arriba del inyector" o tubo de sobrante de combustible o no se que es, pero veo que es combustible "gasoil", teneis una especie de circulo rojo de un tubo negro uy una raya azul donde esta alojado. Gracias.
Para agilizar el foro, que la ayuda a tu consulta, sea efectiva y ayudar al "Buscador", el titulo del hilo/tema, tiene que ser "un explicativo" del contenido. Gracias. ¿Puedes poner las fotos en grande, no lo veo bien?.
Esa pieza de plástico negra que "enlaza" el manguito y el inyector, tiene despiece, pero creo que tiene que ser completo. Pieza nº 18: http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DL71&mospid=47545&btnr=13_0802&hg=13&fg=15
hola, yo creo tener el mismo problema pero a menor escala,(pierde gasoil pero poco, de momento) una pregunta, para llegar ahi tubiste que desmontar la admision verdad? gracias.
Si tube que desmontar la admision, se debio romper cuando saque la admision para limpiar el motor de arranque.
Gracias, Manol, lo mire pero no fui capaz de distinguir esa pieza, solo miraba la parte de arriba del nº 15 y no me daba cuenta.
Perdona, pero para tener acceso a la parte superior del inyector no hay que desmontar la admisión, solo la carcasa superior protectora.