Hola, hoy me puesto a cambiar el filtro de gasolina y me dado cuenta que llevaba un manguito roto, puede ser que sea de la valvula de succion de cierre de paso de gasolina?
Desde que le he cambiado el filtro y arreglado el tubo roto el coche ya no me da los problemas de arranque y falta de potencia a bajas rpm como sucedia antes.
Lo que señalas con la flecha creo que si, me suena que me dijeron algo en el conce de que es de succion o de presion o algo asi, por esa toma solo pasa aire, no gasolina. Si tenias roto ese tubo o picado, normal que te diese tirones. Saludos ;-)
Desde ahí va un manguito finito y rígido hasta el fuelle de goma que hay después del filtro de aire y caudalimetro, junto con otro mas gordo.
Entoces si va conectado a la admision es porque hay succion. Quizas para hacer funcionar un regulador de paso que lleve el filtro como dije al principio.
buenas, disculpen la manguera esa de aire que va del filtro regulador de gasolina al motor, donde se supone que va puesta? esque la mia esta suelta en el motor por el filtro de aire pero esta suelta sin mas