hola, he cambiado los 3tubitos de retorno que van a los cilindros.. Tenía uno rajado y perdía algo de gasoil.. Pero quería cambiar el que llega al primero que es largo y no sé a dónde va.. Es fácil de cambiar? Que tengo que desmontar para poder cambiarlo? Gracias!
Son los 3 tubos de retorno q van a los cilindros.. El largo que dice el compañero q va ala bomba q no sé dónde está.. Como lo cambio? Quiero decir q que piezas tengo q desmontar para cambiarlo? Se hace por debajo del coche? Se levanta admisión? Graciassss
En el 136cv se puede hacer sin levantar la admisión......basta con quitar las tapas superiores y la EGR para tener algo más de espacio....
Al filtro de gasoil? En mi coche que es el de 150cv el filtro de gasoil va debajo del asiento del conductor.. Yo he cambiado el filtro de gasoil y la pre bomba y ese tubo no va ahí.. Es el que manda el gasoil sobrante a la bomba..
No puedo subir ahora una foto.. Pero creo que queda claro lo que es.. Los tubos q salen de los cilindros, justo al lado del decantador..
Queda claro para ti. Si te pido una foto será porque no lo tengo claro, no crees? Ahora bien según tú está claro. No obstante, ya buscaré información. Muchas gracias.
Esta foto es de un 136cv......el tubo que te marco en rojo es el que viene de los inyectores (llega a la bomba inyectora). Como te comenté......yo lo cambié sin desmontar la admisión.....solamente quitar tapas protectoras y la EGR para tener algo de hueco..... EDITO..... El tuyo al ser el 150cv no lleva bomba inyectora.....así que ni idea si necesitas levantar la admisión...
No puedo subir una foto ahora Xq tengo todo montado y necesito el coche.. Pongo que creo q queda claro xq son los tubos que salen de los cilindros y no hay ningún tubo más de gasoil ahí.. Pero no xq quisiera ser borde como creo que estás siendo tu.. De todas formas gracias x contestar... Saludos
gracias por la ayuda! Si en el mío parece q va a ser más lioso.. Ya desmonte la admisión una vez y se tarda un buen rato.. Asiq igual espero a que se rompa.. Era por tenerlo al día.. Graciass!!
Ya lo vi.. Va a una t, justo debajo del filtro de aceite.. Es posible que quitando la agr se pueda cambiar..
Hola buenas donde puedo encontrar los tubos que ban desde el filtro de gasoil ala bomba de gasoil e ido ala bmw y me claban por cada tibito quelleva alguien sabe donde los puedo encontrar o alguien que los venda o algo el mio es un bmw e46 330d 184cv del año 2002 necesito ayuda gracias
Pregunto lo mismo, es para el 320d de 150cv , a ver si alguien lo sabe, si el tubo de retorno , el más largo, que se le pierde de vista, dirección motor , que en el esquema realoem ,va como apuntan más arriba a una especie de " T " , para sustituirlo , se puede hacer quitando sólo egr o es necesario quitar colector. Es que me gustaría cambiarlos y los que son visibles y hacen puente entre inyectores son fáciles , pero este... Saludos y gracias
Los tubos de retorno son del mismo tipo y material que los tubos del sistema de vacío? También se pueden sustituir por tubos de silicona? S2!
Ni se te ocurra , tienes que poner específicos para gasoil . Sin embargo en los de vacío , si puedes poner de gasoil. Y mi pregunta " pa cuando ".
Estoy pensando en cambiar esos mismos tubos. ¿Como se identifica esa clase de tubo ? Me refiero a las medidas