Manguito intercooler 325tds

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Buenas chicos,

Pues resulta que hace unas semanas os pregunte que si podía soltar este manguito porque había una pequeña fuga por que la arandela estaba mal puesta,y quería limpiar la zona. Pues ha pasado un tiempo y he hecho unos viajes a Málaga y sigue habiendo fuga. No es exagerado pero va resudando.

Asique lo suyo será cambiarlo ya que estará algo deformado por dentro, y quería a ver si me podíais echar una mano para encontrar recambio, decirme precio más o menos para no pagar demasiado por el.

Os dejo el link del post anterior con las fotos del manguito en cuestion

Un saludo!!

http://www.bmwfaq.com/f149/fuga-de-aceite-manguito-medio-suelto-716106/

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Has probado a cambiar la abrazadera?? No seas un burro apretandola que yo la rompi, si tienes algo de fuga por ahí es muy posible que notes perdida de potencia, si cambiando la abrazadera sigue el problema cambia el manguito, no creo que cueste mucho, es pequeño
Un saludo!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Si el manguito no esta roto,porque quieres cambiarlo?Coje la abrazadera vieja,si esta pasada de rosca y pasate por una tienda de repuesto y que te den una mas rezistente,o por el conce mismo.Si te mancha un poco de aceite por alli,tienes que poner bien el manguito y la abrazadera,aunque parece que no,pero llevan una unas posturas y marcas.SI al final cambias el manguito,creo que mejor en el conce.
intercoolera.jpg

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Gracias tíos que haría yo sin vosotros!!

Pues iré a por una abrazadera por si la paso de rosca, que igual no esta lo suficientemente apretada, y si veo que sigue perdiendo pues a cambiarlo.

Lo de la pérdida de potencia si que he notado un poco, y también, al ir bajando por autovia que voy sin acelerar (bajadas de puertos y tal) lo que me hace es bajar un poco la temperatura, y es volver a acelerar y se clava de nuevo al medio, eso es normal?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.752
Mibemel;12509139 dijo:
Gracias tíos que haría yo sin vosotros!!

Pues iré a por una abrazadera por si la paso de rosca, que igual no esta lo suficientemente apretada, y si veo que sigue perdiendo pues a cambiarlo.

Lo de la pérdida de potencia si que he notado un poco, y también, al ir bajando por autovia que voy sin acelerar (bajadas de puertos y tal) lo que me hace es bajar un poco la temperatura, y es volver a acelerar y se clava de nuevo al medio, eso es normal?

Tampoco te pases apretando la abrazadera, saca el manguito y comprueba que no tenga una grieta o raja y si la tiene, cómpralo nuevo, unos 50€ cuesta.

Lo de la temperatura, cambia el termostato, se queda abierto.