Manguito 318 tds compact

Pedrito87

En Practicas
Reacciones
0
Hola, me he dado cuenta que se me ha agrietado un manguito en concreto uno que va desde el radiador hasta el bloque motor y por lo que parece no es difícil de cambiar, ademas de que me aconsejéis el como cambiarlo, me gustaría saber de algún sitio web recomendado para comprar este manguito o al menos un precio razonable, ya que, ayer en una tienda de recambios me piden 45 euros y creo que por algo menos lo podré tener.

8.png

Es el numero 1, como digo del radiador al bloque, es un 318 tds compact.

Saludos.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Al cambiarlo vas ha derramar algo de anticongelante,tendras que rellenar.Antes de poner el nuevo manguito,limpia bien los dos racores,el de plastico del radiador y el metalico del bloque,tendran algo de suciedad.A la hora de apretar las abrazaderas,hazlo con cuidado porque se pueden pasar de rosca.

Pedrito87

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Mihaita, entonces aun sin muchos conocimientos de mecánica veo que es fácil de cambiar, únicamente levantar capo aflojar las abrazaderas que lo sujetan, quitarlo con la perdida de agua que eso supone, montar y rellenar de agua... Tan sencillo como eso?

Y el tema del precio como esta? Lo puedo tener mas barato?

Saludos.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
No es tan dificil cambiarlo,la cosa es que lo hagas con cuidado.
El precio no lo se,seria buscar y ver donde lo encuentres mas barato.Tambien podrias cojer alguno del desguace por 5 euros,pero estaran todos cocidos,tarde o temprano se van ha romper.

Fonty

En Practicas
Reacciones
1
Yo tambien lo cambie y como me corria prisa me fui al desguace para tenerlo al momento pero el del desguace de aqui que es un poco carillo me cobraba 20€ y le dije que si me estaba bromeando y el no noo 20€ conque le dije que por ese manguito no le daba ni 3€ y me solto que ese manguito de origen valia 100€ en bmw conque me fui a la tienda de recambios para pedirlo, a la mañana siguiente ya lo tenia, nuevo y por 23€

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Fonty;12384239 dijo:
Yo tambien lo cambie y como me corria prisa me fui al desguace para tenerlo al momento pero el del desguace de aqui que es un poco carillo me cobraba 20€ y le dije que si me estaba bromeando y el no noo 20€ conque le dije que por ese manguito no le daba ni 3€ y me solto que ese manguito de origen valia 100€ en bmw conque me fui a la tienda de recambios para pedirlo, a la mañana siguiente ya lo tenia, nuevo y por 23€
Con el tiquet de compra tenias que haber ido al desguace y pegarselo en la cara.

Fonty

En Practicas
Reacciones
1
Jajajajaja ya lo pense en hacerselo pero por no verle mas la cara no fui

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Fonty;12384456 dijo:
Jajajajaja ya lo pense en hacerselo pero por no verle mas la cara no fui

No!! Tienes que ir y enseñárselo. Y fueras de las instalaciones anunciarlo, hay que acabar con estos bandidos.

Pedrito87

En Practicas
Reacciones
0
Pues puede que me pase por un desguace a ver que tienen, cerca de donde vivo hay 3 que están bastante bien... De todos modos, alguna web recomendada para comprar recambio de todo tipo?