Queria escribir hace ya tiempo sobre la maneta de la puerta fel copiloto de mi E92 que literalmente se está deshaciendo y quedando pegajosa. Por mas que la limpie con agua o producto jabonoso neutro va a peor. Pregunté en la bmw y me dijeron que se tenia que cambiar el panel de la puerta entero a lo que me negué. Hay solución alguna para arreglarlo? O algo que salga barato?
A mi también se me pela, creo que es un mal de todos. Pero no se me pone pegajosa. La verdad es que con detalles de estos, no veo que BMW sea una marca "premium"
A mi me paso lo mismo en el e91. Termine pegandole una pegatina tipo fibra de carbono y listo. Queda muy disimulado y nada pegajoso. Un saludo
Mas que pelarse, se deshace. La maneta del copiloto es como de goma blanda y la propia goma se esta deshaciendo. Lo que si se pela es la moldura de la maneta del piloto y el embellecedor del volante, aunque bueno, después de 9 años ya le toca. Pero lo que me molesta es el tacto pegajoso. Incluso cuando sube gente le pongo un trapo para que no se ensucien
Yo le puse un cubrecinturon pequeño que hay para los niños y listo. Lleva velcro. No invierto en chapuzas de BMW. El mío le caen trozitos de goma y esta pegajoso. Los aireadores del aire se rompieron todos. Las pestaña que los mueve hacia los lados y sube. El plástico del volante empieza a pelarse. Un puntito sólo. El apoyabrazos desde nuevo cruje como si se desencajara el muelle. La goma de puerta se roza contra la goma protector de tope de puerta y acaba cortándola. Los espejos exteriores el derecho al mínimo golpe se desmonta la carcasa y el mismo espejo. Tiene cosas que no comprendo. En fin.......... Eso si mecánicamente y electronicamente muy muy satisfecho en todos los sentidos. Saludos.
Me paso exactamente lo mismo y la verdad no conozon aun un E9X q no haya pasado por esto, le compre manija y cubre manija original en la BMW y me salio todo x unos $75 dolares, eso si la manija sencillamente es delicadisima al minimo se pone igual otra vez
Se puede cambiar, hay despiece en el conce para e90 y es la misma pieza. Vale unos 40€ y va "soldada" por la parte interior del panel. Con un soldador se quita la vieja y se remacha la nueva derritiendo un poco el plástico. Hay varios hilos abiertos con ese tema y no es difícil hacerlo.
Mirare por el foro a ver si encuentro algun tema relacionado y preguntaré de nuevo en el concesionario. Alguien sabe la referencia de la pieza en cuestión?
Busca por el foro porque es un tema ya hablado. Si no recuerdo mal, yo mismo puse la referencia de la pieza a comprar y como sustituirla
La referencia depende del Interior de tu coche, segun el Interior que lleves te daran en el conce la pieza en cuestión. Lo que está claro es que debes pedirla para e90 que si que tiene despiece.
Reparación de manijas de puertas pegajosas con cuero. He instalado una cubierta de cuero en la mía, se ve muy bien. Los encontré aquí: https://www.leathersteering.com/es/...las-manijas-de-las-puertas-de-los-automóviles Vídeo de instalación: Así es como se ven:
Supongo que ya habreis visto el hilo del "brico-cutre-lowcost" para reparar estos detalles. Se habla sobre este tema del acabado de mierda tipo plastidip: https://www.bmwfaq.org/threads/brico-cutre-lowcost-reparar-detalles-de-interior-beige.950552/ Con un trapo de algodón, alcohol del botiquín y un poco de paciencia, lo dejas nuevo.