Duda Manera óptima de limpiar relojes y pantalla navegador.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por arras2, 24 Mar 2022.

  1. arras2

    arras2 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Bajo techo.
    Estoy comprando productos de detailing y más o menos ya lo tengo todo elegido a excepción de las pantallas y relojes. Quiero evitar en la medida de lo posible que se rayen y creo que va a ser inevitable que algún pasajero acabe tocando la pantalla táctil del navegador en cuanto me despiste (no le voy a cortar la mano...).

    ¿Alguna sugerencia de la mejor manera de mantener los relojes/pantallas? He buscado información y no he encontrado mucha cosa sobre ello. ¿Lo mejor acaba siendo, plumero para quitar el máximo polvo posible, trapito de microfibra + agua del grifo y paciencia?

    Gracias.
     
  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay protectores de cristal tipo como de iPhone si no te fías de los pasajeros , también te digo que si se me sube un pasajero y toca la pantalla lo saco por la ventana jajaja.
    Lo mejor primero pasar el plumero como bien dices y utilizar un limpia pantallas con trapo de micro fibra , hay producto específico para limpiar pantallas y relojes .
     
    A Mazorcos F.C. le gusta esto.
  3. arras2

    arras2 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Bajo techo.
    La cosa es que como la pantalla es táctil, pues es "normal" tocarla aunque yo no lo vaya a hacer habitualmente. Con los velocímetros igual, se pueden ensuciar, no solo de polvo, simplemente de hablar puedes salpicar una gotita de saliva por ejemplo.

    Supongo que al final lo mejor es lo que comentas, plumero, y si se ve alguna manchita, agua y si no se va algún producto específico para pantallas con paño de microfibras, pero retirando primero el polvo.

    Gracias saludos.
     
  4. Carlosrc

    Carlosrc En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW Serie 1
    Para limpiar una pantalla táctil, un producto que funciona bastante bien es Mothers Revision
     
    A cromo320 y arras2 les gusta esto.
  5. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta:
    3.207
    Ubicación:
    Lleida
    Que se raye la pantalla tocando con el dedo creo es muy difícil, a pesar de todo hay unas laminas tipo protector de pantalla de movil en algunos modelos en cristal y otros tipo "celofán" mas gordo que se recorta a la medida de lo que quieras proteger, los hay grandes para cubrir pantallas de tablets, ordenadores etc

    Dejo esto como ejemplo pero hay muchas opciones
    https://pt.aliexpress.com/item/4000...021698f4039a5a50665d565431b&afSmartRedirect=y
    Y si sabes la medida igual los hay a medida y en cristal
    https://www.amazon.es/Gerutek-Samsu...efix=protector+pantalla+tablet,aps,186&sr=8-5
     
    Última edición: 29 Mar 2022
    A arras2 le gusta esto.

Compartir esta página