Mando llave no funciona cerrar espejos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alexbae, 4 Abr 2019.

  1. alexbae

    alexbae En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2019
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d e90 2006
    Buenas tardes, tengo un bmw e90 año 2006. Se me ha roto el interruptor del botón cerrar y se lo he puesto nuevo. He probado la llave y funciona perfectamente. Tanto abrir, cerrar y abrir el maletero. Al darle al interruptor que he cambiado, cierro y perfecto pero cuando lo dejo pulsado para que se cierren los espejos, éstos no lo hacen.

    A ver de que puede ser. ¿Tengo que volver a reprogramar la llave o de qué es?

    Muchas gracias.
     
    A Sôber83 le gusta esto.
  2. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    Yo probaría con el otro mando para ver si lo que falla es el mando o el coche, de todas formas en el mío que tb es del 2006 si cierro con el espadín y lo dejo girado se me suben los cristales si los dejo bajados, los espejos no se pliegan por que no los llevo plegables pero esa función de subir los cristales tb lo puedo hacer dejando pulsado el botón de cerrar.
     
  3. alexbae

    alexbae En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2019
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d e90 2006
    Si, el otro mando funciona bien. Ya he encontrado el problema. Era de la pila que estaba muy descargada. La he cambiado y ya está solucionado. Al cerrar funcionaba bien pero al pulsar el botón de cerrar no cerraba porque tiraba mucho de la pila y al no tener carga, no los cerraba.

    SOLUCIONADO!!
     
    A POLACO1 le gusta esto.
  4. Sôber83

    Sôber83

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330xd e90
    Me pasa lo mismo, solo es la pila? me suben las ventanillas pero no abate los espejos.. a ti te subia las ventanillas pero no los espejos tambien? qué pila usa? aprovecho para preguntarte lo que te comenté por privado, como arreglaste el boton del mando? tengo tus mismos problemas!! jejeje
     
  5. alexbae

    alexbae En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2019
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d e90 2006
    Yo cambié la pila y era de eso. Ya abate los espejos y sube las ventanillas. Tú piensa que cuando abates los espejos y subes la ventanilla desde el mando, es cuando más tira de la pila y si está gastada no va a hacer su función. En cuánto a lo del botón te refieres que abrir, cerrar o abrir maletero no funciona el botón no? Tienes que cambiarlo también por un interruptor nuevo.

    Cualquier cosa me dices.
     
    Última edición: 5 Abr 2021
    A Sôber83 le gusta esto.
  6. Sôber83

    Sôber83

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330xd e90
    Ok probaré a cambiar la pila! se abre bien el mando?

    A mi el boton que me falla es el de cierre el del símbolo redondo de bmw... Donde compraste ese recambio?

    Gracias de ante mano!
     
  7. alexbae

    alexbae En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2019
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d e90 2006
    El mando cuesta un poco abrirlo porque de fábrica va pegado. Coges un cuchillo o cutter afilado y vas abriendo el mando con cuidado. Te recomiendo que busques una carcasa para la llave y no pongas la misma que tienes ahora. La nueva que compres va con clicks y es mejor para abrirla o manipularla.

    El interruptor en cualquier tienda de electrónica de tu zona. Llevas ese mismo y te dan uno como ese, y es muy barato.
     

Compartir esta página