Duda Mando llave bmw e34?

fernando andrades

En Practicas
Modelo
bmw 525i e34
Reacciones
16
Hola he comprado un 525i recientemente. El coche me trae dos llaves una para abrir las puertas y otra para arrancar. Las dos son simples sin mando. Mi pregunta es si hay alguna manera de convertir las dos en tan solo una y si puede ser que lleve mando. Es un e34 del año 94 525i vanos

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.737
Buenas

Mer imagino que en algún momento han cambiado el bombín del clausor y ha colocado uno sin code

upload_2019-4-14_9-34-58.png

La opción es pedir a bmw UN BOMBIN CON CODE

upload_2019-4-14_9-36-26.png

La llave seria única siempre que no hayan manipulado las cerraduras, supongo que el maletero y la guantera son las mismas que las puertas

Otra opción es pedir un jgo de bombín y adaptarlo a la cerradura del bombín de arrranque

upload_2019-4-14_9-40-34.png

Posiblemente con un solo jgo puedas adaptar los dos bombines de las puertas.

Existen talleres especializados en cerraduras que adaptan los bombines sin problemas y el costo seria mas ajustado.

Para tener llave con mando y que funcione tienes que tener de fabrica o como reequipamiento posterior la opción 306 mando a distancia para cierre centralizado, lo puedes comprobar con el nº de chasis

upload_2019-4-14_9-45-25.png

upload_2019-4-14_9-48-4.png

Saludos

Modelo
525tds touring
Reacciones
7
Buenas, creo que tengo varios problemas con las llaves de mi 525tds touring, uno con las 2 cerraduras de las puertas y otro con el mando de 2 botones.
Mi problema es que ahora mismo solo abro y cierro el coche desde el maletero con la llave de 2 botones. Pero no con el mando sino introduciendo el espadín en el bombin del maletero.
0

Con la llave de 1 botón (linterna) arranco el coche sin problemas. Pero no abre NINGUNA cerradura.
La llave del mando (botones abrir/cerrar) solo puedo abrir/cerrar el maletero. Así es como entro y salgo de coche. (gracias a dios que es un Touring)
El mando no funciona, le cambié la pila pero no he sido capaz de configurarlo. De hecho dudo si es una llave de infrarrojos o va por frecuencia.
La llave de pasta unicamente da el contacto y tampoco abre NINGUNA puerta. De echo lo unico que hace es dar contacto pero al no llevar transponder no arranca.
Como info dire que el coche llevaba año y medio parado y se le ha puesto la batería nueva. no tengo más antecedentes del coche. Voy a intentar restaurarlo y este es uno de los problemas que tiene.

En mi opinion creo que tengo 2 problemas. El primero y más obvio que mi llave con mando esta desconfigurada o tengo algún problemas en el envio/recepción de la señal. Ya sea en la llave o en el propio coche. El cierre centralizado funciona correctamente en todas las puertas.

El otro problema es que no puedo abrir las puertas delanteras con ninguna llave. Aparentemente las cerraduras está bien pero creo que internamente los bombines están rotos. Unicamente he conseguido candar el coche una vez con el espadín de la llave con mando, la de 2 botones. Lo he intentado 100 veces y solo en una tuve éxito. Me resulta raro que estén los 2 rotos pero no se me ocurre otra cosa. Ni siquiera he conseguido abrir la puerta del copi con el truco de subir la maneta y accionar la cerradura.

A ver que os parece a vosotros. Gracias de antebrazo.
Saludos desde Pamplona