Duda Mando a distancia no funciona en cierta zona ¿?¿?¿?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por oierarias, 16 Nov 2013.

1. oierarias

oierarias En Practicas

Me Gusta:
    5
    Buenas!

Vivo actualmente en Laredo, Cantabria. Tengo problemas cuando voy a la zona "centro ciudad", por decirlo así (yo vivo en una urbanización a unos KMs), y es que el mando a distancia muchas veces no suele funcionar.

Supongo que será algún tema de interferencias o así, no lo se. ¿A alguno os ha pasado algo parecido alguna vez?

Luego también tengo la duda de que, cuando no puedo cerrar con el mando, cierro con la llave. Pero ésta solo me cierra mi puerta, la del conductor. El resto quedan abiertas. Y no se si eso debería ser así (¿no debería cerrar todo el coche?)

Por lo que suelo optar por ir cerrando "a mano", bajando desde dentro el "palito" de la puerta para que quede cerrada. Y por último cierro desde fuera la puerta del conductor con la llave.
    El problema es el maletero, que se queda abierto porque no tengo manera de cerrarlo.

¿Se os ocurre alguna solución?
    Saludos!

Pd.- Mi coche es un S1 120d e87 del 2008

2. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Lo del mando que hay vezes que no va puede que sea por que en ciertas zonas hay inibidores cerca, normalmente cerca de la policia , ya me ha pasado varias vezes con mi antiguo ibiza. Encuando a lo de cerrar con llave normal no és, sospecho que sea que la cerradura no envia la señal de cierre a la centralita, aunque desconozco si és eso, pasale la maquina, y el maletero ni idea

A kholer le gusta esto.
  3. oierarias

oierarias En Practicas

Me Gusta:
    5
    Vaya, asi que lo de la llave no es normal, ¿no?
    Lo tengo desde el primer dia que compre el coche, pero no le di mayor importancia. "Pa qué? Si total, siempre cierro con mando"
    ERROR. Tenia que haber reclamado mientras el coche estaba en garantia (lo compre en BMW Premium selection). Ahora ya nada. Supongo que tendre que pasar por caja si quiero repararlo.

Y si, lo de que no funcione el mando supongo que sera por tema de inhibidores o algo asi. Pero no se muy bien como funcionan esos aparatos. ¿No debería afectar también a otros coches?

Saludos!

4. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Si eso és, y dependrá del tipo de frequencia(Hz) a unos le afecta y a otros no

5. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.169
    Modelo:
    e81 - g20
    lo del mando tiene que ser por inhibidores de frecuencia, y deberia pasar con la mayoria de coches.

lo de la llave a mi tambien me pasa y creo que es asi, que no es ninguna averia. yo lo que hago es cerrar el coche desde dentro con el boton del salpicadero. abro mi puerta desde la manilla y cierro con llave desde fuera.

6. oierarias

oierarias En Practicas

Me Gusta:
    5
    Yo intenté hacer eso del botón, pero no funcionó. Si apretaba el botón con la llave aún puesta en el contacto, cerraba las puertas, pero al sacar la llave, éstas se volvían a abrir. Y si pulso el botón con la llave fuera del contacto, el botón no hace nada...

Y en mi caso, lo del mando, solo me pasa a mi. El resto de mi familia nadie tiene problemas para cerrar y abrir el coche en aquella zona. Y tampoco he oido nada de que haya más gente con problemas para cerrar / abrir el coche en aquella zona. Si afectara a la mayoría de coches te digo que se armaría una buena, porque ya te digo que es el centro - centro del pueblo...donde aparcan la mayoría de coches...

Saludos!

7. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Lo de la llave, no se si será asi, no tiene mucho sentido, hace tiempo tuve problemas con el receptor del coche y tenia que cerrar con llave y al hacerlo me cerrava todas las puertas, no se si és por distinto modelo pero bueno. Sabes que hace mucho que los coches tienen cierre centralizado y mando á distancia, a lo sumo, el tuyo tiene mando á distancia pero tiene cierre centralizado?????

8. oierarias

oierarias En Practicas

Me Gusta:
    5
    Ya, a mi es algo que me extraña bastante. A ver si alguien que tenga un e87 del 2008 como el mío puede responder. A mi desde luego, y probado con las 2 llaves que tengo, solo me abre y me cierra la del conductor (con lo que es la llave. Con el mando a distancia abre y cierra todas).

Saludos!

9. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Al cerrar con la llave tu puerta debe cerrar todo el coche,seguro.

El tema de que a veces no te funciona es por lo que te han comentado de los inhibidores,no hay mas problema que ese.

Un saludo.

10. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.169
    Modelo:
    e81 - g20
    el mio es un e81 (3puertas) de mediados-finales de 2008 y como te digo solo abre y cierra la del conductor.
    lo que me extraña es que no te funcione el boton del salpicadero como es debido.
    a mi solo se me abren las puertas al sacar la llave si se han cerrado automaticamente al iniciar la marcha, pero si las cierro yo con el boton tengo q abrirlas manualmente. y el boton funciona con la llave metida y sacada.

11. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    El menu del coche tiene una opcion para abrir com um pulse solo la puerta del conductor, y al darle 2veces se abren las delas, pero lo de cerrar sempre cierra todas las puertas

12. Nelson Jorge

Nelson Jorge En Practicas

Me Gusta:
    260
    Modelo:
    mercedes 300d
    Lo mas seguro que sea el inhibidor del cuartel de la gc que esta justo en la entrada cerca de la estación de bus.

Compartir esta página