Hola Buenos días : Me llamo Carlos y me dirijo a ustedes como foristas y para intentar solucionar mi problema con el mando a distancia del coche.vivo en Castro Urdiales y soy fiel seguidor de esta página desde que tengo mi e46, mas o menos 5 años. Maravilla de coche , seguro, potente, fiable pero ahora me toca sufrir uno de sus problemas " típicos " , el mando a distancia no abre , y con una llave virgen nueva, no permite la programación que se ha visto en tantos manuales. He cambiado relés , he cambiado ZKE , también el modulo diversity , pero nada, y el caso es que es el único marrón que tengo con él , si alguien sabe que puede ser, lo agradecería y como y donde arreglarlo , y si es en la casa, ,,,, bueno saber al menos cuanto me va a costar antes de que me de un sopapo. Lo unico que tengo claro es que el modulo zke es low, como el mío , para dos elevalunas delanteros, como puedo comprobar que las del modulo diversity o el de la radio son las mismas o si me valen las que he cogido ? Ttambien he desmontado el mando y cambiado la pila , y tambien lo he hecho con la otra llave lejos del coche , pero no hay manera. Lo que no se es lo de las frecuencias. Como se puede comprobar eso ? Gracias soy un autentico manazas en esto
No será problema de la antena para el mando? Mediante maquina de diagnosis tendrás que comprobar si el coche recibe la señal de la llave.
Haber si tienes la llave descodicada con el módulo.mi caso era que lo podía arrancar el coche pero no habrir ni cerrar y me a tocado sacar llave nueva.
Compi para ir descartando cosas aver si tienes algún conocido que tenga un bmw e46 Primero prueba la llave nueva si cunfiguar en otro coche y si no se configura ya sabes que es la llave y si configura pues te centras en buscar el fallo en tu coche que puede ser la zke xq si as cambiado los relés puede ser que se te ayan quemado algunas pistas al soldar y no vayan y si no configura la llave en el otro coche pues más segura que tiene cambiada la frecuencia la llave nueva Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
ami también me dejo de funcionar y fui a un hombre que hace duplicados y arregla llaves ..aparte de zapatos matriculas y tal en mi pueblo y puso la llave en un aparato y me comento que la pila estaba fundida. la deje ahí i al dia siguiente y por 30e me puso la pila nueva de la llave y hasta ahora todo perfecto!
Hola foreros, gracias por las respuestas. La pila no es porque le puse dos diferentes y no iba. El caso es que un día dejó de abrir tras poner una etepa de potencia y que al parecer desconectaron la batería algunos momentos. Por otra parte , una llave nueva ( el mecanismo que tiene un amigo que se dedica a copiar llaves de automovil de todo tipo ) no hace amago de codificar. También es cierto que la puerta del conductor al abrirla para salir, a veces , tengo que sujetar el seguro y darle otra vez a la manilla para qque se abra. No se si influirá, pero agradecería vuestras experiencias y conocimientos.... estoy cansado de ir con la manual a todos los lados. En el caso de que sea la llave que está descodificada con el módulo, como se puede arreglar esto y donde ? Vivo en Cantabria, si sabeis de algún sitio en donde lo puedan hacer os lo agraecería. Gracias y buenos días a todos.
Por partes. 1. El coche abre y cierra, mecánicamente, es decir desde la puerta del conductor?? 2. Tienes más de una llave?? 3. Podrías contar con otro coche, e46??
Ponle una pila nueva a estrenar que son muy delicados y cuando baja un poco el voltaje de la pila ya no va bien Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Te viene el paso para hacerlo a las dos llaves. A ver si tienes suerte y es esto. 1- Entra en el coche y cierra la puerta. 2- Pon el contacto en la primera posición (radio y cuentakilómetros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave. 3- Pulsa el botón de abrir y manteniendolo pulsado pulsa tres veces seguidas el botón de cerrar. 4- Suelta los botones y el cierre hará un cierro-abro,esa llave ya la tienes. Después codificar la otra saltándote el paso uno y dos y asín tendréis todas codificadas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se donde me pueden hacer la diagnosis, pero creo que iré a sufrir , las consecuencias , a la casa Gracias
He probado con una llave nueva y no hace nada de nada, credo que haré la diagnosis. Gracias por tu respuesta
1 / si , pero solo manualmente 2/ solo la que no tiene mando a distancia y la de goma 3 / no conozco por aqui cerca, si bien, el chico que hace copias de llave probó con un mecanismo de llave y no hacía na de na Gracias por tu respuesta
Descarta la ZKE. Solo pueden ser dos cosas, o la llave o el módulo de recepción. Yo intentaría conseguir un mando para programar en tu coche, alguien que te lo preste, si programa, es la llave, sino el módulo.
Hola. Mi BMW es 320d e46 de 1998. He conseguido programar dos llaves haciendo lo que os cuento: PRIMERA LLAVE 1- Entra en el coche y cierra la puerta. 2- Mete la llave, gírala a la posición 2 (tablero encendido pero sin arrancar motor) 5 veces seguidas y saca la llave. 3- Pulsa el botón ABRIR y manteniéndolo pulsado pulsa tres veces seguidas el botón CERRAR. 4- Suelta el botón ABRIR y las puertas harán un cierro-abro. ¡LISTO! SEGUNDA LLAVE Antes de que pasen 30 segundos, coge la segunda llave y repite los pasos 3 y 4. ¡LISTO! ADVERTENCIA: Si con la segunda llave haces los cuatro pasos completos, activarás la segunda pero la primera quedará desactivada. O sea, con la segunda llave solo debes hacer los pasos 3 y 4 antes de que pasen 30 segundos. Así quedarán activadas las dos.