Avería MANDO A DISTANCIA DE LLAVE

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por dael, 6 Jun 2021.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas tardes, hace unos días no me abría el portón trasero manualmente, con el mando a distancia de la llave y el botón del interior del coche si :facepalm:, resulto ser que se habían cortado unos cables en el paso de la carrocería al portón, se soldaron y ha funcionar :neng:............pero todo no podía ser alegría :sorry:......llego a casa yyyyy............sorpresa!!!!!!!! no cierra el coche con la llave a distancia, subo a casa a por la otra llave.......y tampoco:eek:, mucha casualidad se acaben las dos pilas a la vez y coincidir con el tema cables rotos:whistle:, he aquí este post a ver si alguien ha experimentado este poltergeist :popcorn:



    Un saludico
     
  2. Supradin

    Supradin En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    528i
    No cierra, pero has probado a abrir el maletero con el mando, por ejemplo? Igual tienes que reprogramar el mando, por lo que sea...

    No la habras liado con los cables, no? Igual tocar alguno a masa o asi, algun corto...
     
  3. antodo

    antodo En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2011
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    bollullos del condad
    Modelo:
    e39 523i
    Mira los fusibles del maletero, si están bien lija las patillas y si están fundidos cambiamos.
    Luego reprograma la lleve dentro del coche
     
  4. Christiane

    Christiane En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Bmw
    Hola chicos a mi pasa lo mismo no me se abre ninguna puerta y resulta que salta el fusible que esta en la caja donde el maletero parte superior de la bateria cambie el fusible y lo probe funciona una vez y vuelve a quemar el fusible no se ni he mirado que puede ser habro todo manualmente
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    No abre ni cierra nada con mando a distancia

    En principio no, abre perfectamente el maletero manualmente, que es lo que fallaba, probare a reprogamar y mirare fusibles a ver:popcorn:

    Gracias por la aportacion
     
    Última edición: 6 Jun 2021
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    OK.....ahi estan todos los fusibles del coche...o solo los especificos traseros???

    Que fusible es???........por ir a tiro hecho

    Como se reprogama la llave???

    Gracias por la aportacion
     
    Última edición: 6 Jun 2021
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo haber encontrado todo:

    Fusible en el maletero encima bateria Nº53

    Reprogamar llave:
    1. Monta en el coche y cierra la puerta. Los «seguros» deberán estar levantados.
    2. Pon el contacto en la primera posición (Se encenderá la radio y el cuentakilómetros) y antes de 5 segundos quita el contacto y saca la llave.
    3. Desde el paso anterior tienes 30 segundos para pulsar (y mantener pulsado) el botón de abrir del mando a distancia.
    4. A continuación pulsa el de cerrar tres veces (antes de que pasen 10 segundos) y suelta después el de abrir.
    5. Si lo has hecho bien el coche cerrará y abrirá los seguros él solo para confirmar que la llave está programada.
    6. Si tienes otra llave con mando, tienes 30 segundos para repetir la operación con ella desde el punto 3.
    Si no te ha funcionado, inténtalo varias veces porque a veces cuesta cogerle el «truquillo».

    A ver si algo de esto funciona..........mañana os cuento:popcorn:


    Un saludico
     
    A udouglas le gusta esto.
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sabes que fusible es???.......en mi busqueda creo que es el 53 :duda:

    Un saludico
     
    A torpedo520I le gusta esto.
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno compañeros tema solucionado :fiesta:....fusible 53 del maletero y reprogamar las llaves :popcorn:


    Un saludico
     
  10. telemaco4x4

    telemaco4x4 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Merindades, al norte norte de Burgos
    Modelo:
    528i e39
    Yo tambien agradezco la informacion. Me vendra muy bien si consigo hacerme con una llave mando.
     

Compartir esta página