Buenos días, sabe alguien de algún taller en Logroño que mande las llantas a Portugal y que tal trabajan, precio, ...?
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=610877&share_fid=16506&share_type=t Buscando un poco y....
Nosotros en el taller trabajamos con reparatusllantas.com y trabajan muy bien. Yo no tengo nada que ver con ellos, quiero dejarlo claro. Antes se mandaba todo a Portugal, ahora ya hay muchos que reparan llantas en España.
Tengo conocidos que an mandado sus llantas digamos en el ultimo año ,y decir que trabajan bien pero tampoco son dioses quiza los precios sean mas económicos ahi(sobre 70 por llanta) depende de lo que busques si un acabado normal o algo mas especifico como pueda ser el pulido de una garganta que para eso yo los acabado que he visto no an sido de 10
Los acabados muy buenos, Lo normal es que las llantas se pinten con pintura bicapa normal pero ellos las decapan químicamente para no erosionar con arena, las pintan con pintura en polvo y las barnizan con barniz cerámico en polvo. Este tratamiento es mejor para las llantas. Tardaron tres dias, pero nosotros estamos cerca, y de precio ahora no lo sé, mañana pregunto a mí Jefe y te digo
Antes se mandaban las llantas a portugal y se iba a comprar toallas, igual que relojes y pequeños electrodomesticos a Andorra, hoy en dia, no creo que valga la pena, en cualquier ciudad arreglan llantas al mismo o mejor precio que los portugueses, y ahorrando en portes.
Estos estan en el poligono Cantabria sino me equivoco,no hablo de estos.Te digo de un taller cambia neumaticos,cada Jueves se pasa por alli el portuguez y se las lleva,devolviendolas a la semana siguente.
Los de reparamostullanta.com te cobran 105€ por llanta o 120€ si ellos desmontan y montan neumáticos...... Asi que 4 ruedas son casi 500€..... Eso si, te lo vienen a buscar a casa
Solo pintura o tambien reparar llantazo? Supongo que pulirlas ira aparte. No son baratos pero tampoco de los mas caros.
Discrepo,yo he restaurado mis llantas y Despues de pedir varios presupuestos todos superaban el precio de los portugueses,en ese sentido siguen llevando ventaja ,a mi me costó hacer las mias 400 las hice cerca de casa ,las siguientes que quiero mandar me van a salir por esa cifra o algo mas ,las mandare a burgos ...en portugal suelen ser 70 por cada una
Yo te puedo encontrar talleres que te las hagan por 70€, incluso algo menos, ahora de la calidad podriamos hablar meses, eso es relativo y muy subjetivo de cada uno, el que quiera mandarlas a portugal es libre, siempre crees que las cosas fuera son mejor, pero los portugueses no son tontos.
que precios manejan si no es mucho preguntar? me refiero a lo normal, roces de aparcar ( alguno majete). Mande dos a portugal ( reparadora dasjantas o algo asi) y no me gusto mucho, el color regular y el acabado igual, en cuanto te acercas a un bordillo te comes media llanta reparada, muy blandas.
eso si es para unas llantas de 3000 euros vale, pero para unas normalitas...cuestan eso mas o menos nuevas, no compensa reparar, encima estar una semana sin llantas...ya puedes tener otro juego o dejar el coche en 4 ladrillos en el garaje jaja.
Yo, he visto como trabajan las llantas los portugueses y el tren de limpieza en líquidos especiales, en pulido y en pintura que tienen y son unos artistas, aquí en España no lo sé. Las mías en su día todas fueron a los portugueses, una semana tardaban. No puedo decir más.
En Almenar, Lérida también hay unos portugueses que lo hacen muy bien y tienen delegaciones por otros ciudades
Yo he escuchado (leído) que en Casa das Llantas o algo así, en Portugal, arreglan llantas y hacen buenos trabajos. Pero te lo digo de oídas. Supuestamente te pones en contacto con ellos, te las recojen, las reparan y te las devuelven por la misma empresa de reparto. Yo hace poco iba a reparar una llanta que tenia rozada en Jerez, he leído muy buenas criticas y cuando pregunté no tenían malos precios. Por causas ajenas a mi, he tenido que invertir en otras reparaciones de mi coche y no se la he llevado. Pero ya te digo, tiene muy buenas criticas. Quizás si te pones en contacto con ellos y veis como mandarlas y demás, lo mismo te interesa. Como no se si te puedo poner enlace o no, si te interesa te lo mando por privado y ya hablas con ellos. Uno de los currantes de allí es vecino mio, quizás te ajuste el precio.
y ¿por qeu hablan mal de llantarioja ? a mi medio unas explicaciones muy buenas una persona que las explicaba , y no me creo que solo tengas los medios en portugal, portugal es muy grande, casa das jantes tienen mpfama pero claro, hay que saber a quien estas enviando por ser portugesa no tiene por que ser mejor, de acuerdo que tienen experiencia
La semana pasada se llevó el portugués las de la moto de mi hermano de una gsxr600 para que las pintase en antracita mate el que habitualmente las recoge por esta zona de madrid y sigue siendo impresionante el acabado, la seriedad, la calidad y el precio, chapó. Y ojo recogidas un viernes y servidas el siguiente miércoles. Nosotros ya es el 5 juego de llantas que mandamos con el. Y con la facilidad de entregárselas con las gomas y que por poco mas te las vuelva a entregar montadas y equilibradas. Ninguno, NINGUNO dará la dureza y acabado de una llanta original de fábrica pero después de lo que he visto y oído es de lo más decente en precio/calidad. El que quiera el teléfono que me lo pida por privado. [/url] [/IMG] [/url][/IMG]
Ahí dando el dinero y con un recibo a los portugueses a seguir así creando riqueza en España...es q aquí no hay uno bueno....ya y después los portugueses van subcontratando parte de carga de trabajo pero el q las manda contento de la muerte q los 200 portugueses repara llantas son unos crack , cuando alguno va mendigando le enseñen los de aquí sus métodos , en fin , país.