por esa empresa enviamos los mios a sevilla,vinieron de chrono expres 24 a recogerlos a mi casa,creo que salio 120€ o asi..no tardaron nada en llegar.titinhobmw;12663723 dijo:prueba genei.es
es un comparador de empresas de transportes y te muestra las mejores ofertas!
aunque aveces es mejor pagar un poco mas y te quedas tranquilo con el envio..
husqvarna318is;12663867 dijo:por esa empresa enviamos los mios a sevilla,vinieron de chrono expres 24 a recogerlos a mi casa,creo que salio 120€ o asi..no tardaron nada en llegar.
Adri m3;12664739 dijo:Lo he estado mirando en genei.es y sale en torno a 120€ creo que es porque es un pueblo sin sucursal cerca
rcm_alk;12666810 dijo:Qué raro que sea tan caro... A mí el forero Airwalk, cuando me mandó los asientos delanteros, nos salió el envío por poco más de 30 €.
Prueba a hacer una cosa, cuando estás metiendo los datos del envío, te deja elegir el número de bultos. Pon un bulto con las medidas de los asientos delanteros, y otro con los asientos traseros.
Posiblemente con esto que te digo baje mucho de precio, ya que el problema que tienen las empresas, es que no se quieren llevar un paquete grandísimo, porque no tienen como transportarlo. Al ponerlo así, te lo aceptarán más empresas, y se te quedará mejor precio.