Mandar asientos m3

Adri m3

En Practicas
Reacciones
55
Hola, necesito mandar un interior completo de m3 a Asturias, sabéis de alguna empresa barata??? Habéis mandado vosotros alguno??? Un saludo gracias de antemano

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
prueba genei.es
es un comparador de empresas de transportes y te muestra las mejores ofertas!
aunque aveces es mejor pagar un poco mas y te quedas tranquilo con el envio..

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
titinhobmw;12663723 dijo:
prueba genei.es
es un comparador de empresas de transportes y te muestra las mejores ofertas!
aunque aveces es mejor pagar un poco mas y te quedas tranquilo con el envio..
por esa empresa enviamos los mios a sevilla,vinieron de chrono expres 24 a recogerlos a mi casa,creo que salio 120€ o asi..no tardaron nada en llegar.

gerva

En Practicas
Reacciones
10
yo hago los envios y recogidas siempre por la empresa ASM suele ser mas barato con diferencia que otras empresas.saludos

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
husqvarna318is;12663867 dijo:
por esa empresa enviamos los mios a sevilla,vinieron de chrono expres 24 a recogerlos a mi casa,creo que salio 120€ o asi..no tardaron nada en llegar.

que va brother fue menos no? en torno a a 80-90???

Babu

En Practicas
Reacciones
2
Con Redyser he mandado un parachoques de serie 5 por 18€ desde Madrid y una caja de cambios de 328i por casi 30€ desde Galicia , en ambos caso desde Alicante.

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Hazlo con genei.es sin dudarlo. Te puede salir todo el interior por unos 40-45 €.

Adri m3

En Practicas
Reacciones
55
Lo he estado mirando en genei.es y sale en torno a 120€ creo que es porque es un pueblo sin sucursal cerca

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
pues probablemente el precio final sea lo mas cercano a ese,quizas te suba un poco segun la empresa..

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Adri m3;12664739 dijo:
Lo he estado mirando en genei.es y sale en torno a 120€ creo que es porque es un pueblo sin sucursal cerca

pues mira aber si se puede mandar a un pueblo que si lo tenga y si el comprador tiene que acercarse creo que merece la pena

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Qué raro que sea tan caro... A mí el forero Airwalk, cuando me mandó los asientos delanteros, nos salió el envío por poco más de 30 €.
Prueba a hacer una cosa, cuando estás metiendo los datos del envío, te deja elegir el número de bultos. Pon un bulto con las medidas de los asientos delanteros, y otro con los asientos traseros.
Posiblemente con esto que te digo baje mucho de precio, ya que el problema que tienen las empresas, es que no se quieren llevar un paquete grandísimo, porque no tienen como transportarlo. Al ponerlo así, te lo aceptarán más empresas, y se te quedará mejor precio.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
rcm_alk;12666810 dijo:
Qué raro que sea tan caro... A mí el forero Airwalk, cuando me mandó los asientos delanteros, nos salió el envío por poco más de 30 €.
Prueba a hacer una cosa, cuando estás metiendo los datos del envío, te deja elegir el número de bultos. Pon un bulto con las medidas de los asientos delanteros, y otro con los asientos traseros.
Posiblemente con esto que te digo baje mucho de precio, ya que el problema que tienen las empresas, es que no se quieren llevar un paquete grandísimo, porque no tienen como transportarlo. Al ponerlo así, te lo aceptarán más empresas, y se te quedará mejor precio.

yo he porbado a hacer algo parecido para saber los portes para enviar los mios y no me sirvio de nada!
el precio final me seguia saliendo bastante alto..