Manchas en pintura por excrementos pajaros

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por bearmacia, 28 Ene 2015.

1. bearmacia

bearmacia En Practicas

Me Gusta:
    4
    Buenos días, alguien sabe como poder eliminar las marcas que te dejan en la pintura las cagadas de los pájaros??

Gracias

2. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Hola, si no ha llegado a la imprimación con pulir la zona basta.

3. Joanet

Joanet Forista

Me Gusta:
    422
    Bueno depende, si ha hervido la pintura deberas lijarla con 2000 y luego con discos de 3000 al agua primero, luego pulir y abrillantar

4. bearmacia

bearmacia En Practicas

Me Gusta:
    4
    Perdonad mi ignoracisa con eso de 2000 y 3000

5. Safi

Safi En Practicas

Me Gusta:
    250
    El grano de la lija. Cuanto más alto sea el número, más fino es.
    Para estas cosas no se recomienda bajar de p1500. Por eso te dicen usar p2000 y luego p3000. Verás que sin muy muy finas, pero matizan la pintura a poco que la toques.
    Pero antes de lijar se recomienda siempre primero pulir. Siempre se empieza por lo menos agresivo.

6. User_2201.1324

User_2201.1324 Forista

Me Gusta:
    1.125
    Modelo:
    530DA
    Efectivamente, el remedio depende de lo dañada que esté la laca. Si tienes suerte, es decir, si llevabas el coche protegido, con pulir un poco a mano será suficiente. Lo normal es que tengas que pulir a máquina con ganas, es decir, paso de corte. Y también es habitual tener que lijar como te han dicho los compañeros. Echale un vistazo al manual a la sección de pulido: www.manualdedetailing.com para entender exactamente los conceptos de lo que estamos hablando. Además me parece un tema interesante para hacer un brico o un artículo en el blog: http://carcareeurope.blogspot.com.es/

7. tes

tes Forista Senior

Me Gusta:
    1.153
    Modelo:
    Ex BMW
    Sobre la parte dañana pon unas gotas de KH7 y déjalo actuar unos segundos y rápidamente con un trapo fino frotas muy bien y verás cómo desaparecen. Yo lo hago en mi coche, que es un azul fuerte y está impoluto lo hago en cuanto veo que al limpiar el oche tiene alguna de esas dichosas marcas. No es minguna locura y sale bien baratito por otro lado.

8. User_2201.1324

User_2201.1324 Forista

Me Gusta:
    1.125
    Modelo:
    530DA
    Evidentemente la prevención siempre es el mejor remedio. Actuar en cuanto se ve el excremento y eliminarlo antes de que dañe la laca.

Eso si, una vez dañada la laca, ni ek kh7 ni ningún otro químico ayudará a eliminar la marca.

9. tes

tes Forista Senior

Me Gusta:
    1.153
    Modelo:
    Ex BMW
    Lógicamente, a lo sumo en dos días intento quitarle lo que le haya caído. Tengo un Xsara y se me terminó comiendo la laca, la pintura...se quedó negro. Claro que estuvo mucho tiempo con aquello pegado a la pintura.

10. User_2201.1324

User_2201.1324 Forista

Me Gusta:
    1.125
    Modelo:
    530DA
    Con los excrementos de pájaros 30-60 min puede ser más suficiente para marcar la laca. También depende de factores como el calor o el tipo de pájaro. Los que viven cerca de gaviotas lo conocen bien.

Compartir esta página