Bienvenido, vamos a ver... Como las manchas estén en el interior del cristal lo teneis complicado, no hay nada que hacer y me explico: Los espejos se fabrican en tres capas. Una lámina de vidrio normal y corriente en la parte de delante, una capa de pintura central que es la que refleja (generalmente óxido de plata) y una capa posterior con una pintura protectora antioxidante (por lo del óxido de plata, que se oxida muy fácilmente). Si os han salido manchas de óxido es porque el espejo está rayado por la parte de atrás, ha perdido parte de la pintura protectora y se ha oxidádo la capa de plata. Para que no vaya a más tendríais que desmontar el espejo y pintarlo por detrás con cualquier tipo de pintura protectora, en cuanto a las manchas de óxido, podeis quitarlas lijando, pero mucho me temo que el espejo ya no tiene solución, lo mejor sería cambiarlo. Saludos.
yo las tengo solo en el del acompañante,unos 3 0 4 picotazos por dentro,yo siempre le he echado la culpa a que sean calefactables en todo momento y se calienten demasiado los espejos