Mi coche Mañana recojo mi Z4!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Rey29, 12 Ene 2020.

  1. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Enhorabuena, ya estás enfermo con el Z de por vida biggrin
     
    A Vicko, zetitajoy y Rey29 les gusta esto.
  2. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Bienvenido al Subforo y al mundo Z!

    Que lo disfrutes con salud!
     
    A Rey29 le gusta esto.
  3. Cesae

    Cesae En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    Z4
    Bienvenido! Ahora a disfrutarlo todo lo que puedas. ;)
     
    A Rey29 le gusta esto.
  4. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Genial el relato, me alegro que todo haya salido bien, el coche tiene pintaza y muy bonito ese gris con interior negro
     
    A Rey29 le gusta esto.
  5. Fvgarcia

    Fvgarcia En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    1.052
    Modelo:
    z4
    A disfrutarlo mucho compi, creo que todos los que hemos buscado este coche,recordamos el viaje de ida, pero más el de vuelta y sin la capota. Un saludo¡
     
    A Rey29 le gusta esto.
  6. Rey29

    Rey29 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    127
    Bueno, deciros que muchas gracias a todos por los buenos deseos. Soy de los que cree en la energia positiva.

    Os pondria alguna foto pero estoy en un parking sin casi cobertura y no las sube.

    El caso es que hoy me levante con gripe y mi mujer tenia hora en la peluquería. Por temas de salud depende de mi para ir, me dijo que lo anularía...

    Salté de la cama como un resorte, "Ni se te ocurra", le dije. O me quedo sin excusa para sacar el Z4 jajajjajajajaja

    Y aqui estoy, estudiando en el Z en un parking de Madrid Central mientras se hace la permanente... :floor::floor:

    Y os juro que es verídico jajajajaja!!

    Voy a llevarlo mañana a detallar y quiero coger ya algo para poder conectar el Spotify. Alguna refomendacion?

    Pensé en el Dension porque ademas lo vi fácil de instalar uno mismo, pero también he mirado lo que me dijo el compañero, la interfaz para pasar la pantalla del movil a la del navegador. Algun consejo sobre esto? Es lo primero que quiero hacerle. Imagino que la interfaz sera mas dificil de instalar, soy mañoso pero tampoco me gusta trastear demasiado los coches.

    Pros, contras... Estoy dudoso. La interfaz mola mogollon porque aprovechas la pantalla. Pero tienes que manejarla desde el movil. Mi volante no tiene botoneras pero el M que pondré en el futuro los tendrá y los habilitaré con el cable.
     
    Nanouk, tmt, jormi y otra persona les gusta esto.
  7. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Enhorabuena por el Z! ;)

    Referente a la pantalla, creo que lo descartaría. La que lleva el Z es muy "antigua" y si puedes, lo mejor es un Dension. Yo se lo puse con BT y bueno, no está mal. Yo intento no poner nada en el salpicadero que no sea original, y el Dension me lo permitía. Con las llamadas, mp3 no va mal pero es básico. De todas formas, yo tengo más que suficiente.

    Un saludo y a disfrutarlo!
     
    A Nanouk y Rey29 les gusta esto.
  8. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

    Bienvenido al foro de las reequipaciones, estas perdido y tu cartera tambien biggrinbiggrin

    Si te da igual, yo pondria una radio tipo jbl o pioneer. Y como ya vienen todas con bluetoth puedes usar el movil.
     
    A zetitajoy y Rey29 les gusta esto.
  9. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ole!!! Precioso!!! Que lo disfrutes muchísimo
     
    A Rey29 le gusta esto.
  10. Litus

    Litus En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2018
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    279
    Modelo:
    Z4 E89 35i
    Muy bonito y se ve muy cuidado, felicidades por la adquisición.
     
    A Rey29 le gusta esto.
  11. Rey29

    Rey29 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    127
    Gracias!!!

    Esta semana estoy de exámenes muy importantes, pero me lo llevaré al centro de exámenes para ir cogiendolo.

    Hoy lo recogí de Ecobox, aunque el coche estaba impoluto necesitaba hacerle una limpieza integral de interior y exterior para sentirme a gusto. Para "partir de cero". Manias tontas.

    He aprovechado y hemos trabajado un poco la pintura para quitarle esos pequeños swirls y alguna zona donde la laca habia perdido brillo por el tiempo (maletero fundamentalmente) y algun microarañazo en la zona de los bajos. He quitado las pegatinas de M (no soy partidario de llevarla si no es un M o si no llevo al menos algo del kit M. Aparte estaban viejecillas) y nada, para mi, si ya lo era antes, ahora sencillamente espectacular. Estoy enamorado.

    Intentaré poner las fotos directas a ver si me sale :p

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    A ver qué os parece!!
    [​IMG]
     
    Nanouk, Factoni, Getauto y 16 otros les gusta esto.
  12. Aitor A.I.

    Aitor A.I. En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2019
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Z 4 3.0i pre
    Precioso...y parece que está impecable. Pura esencia!!!:finga:
     
    A Rey29 le gusta esto.
  13. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.953
    Me Gusta:
    16.195
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Ha quedado nuevo !!! Enhora"nueva" !!!!! Un saludo ;):):):)





    .
     
    A Rey29 le gusta esto.
  14. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Se ve muy nuevo !
     
    A Rey29 le gusta esto.
  15. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    2.186
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Enhorabuena!!! A disfrutarlo muchísimo, esta impoluto!!!
     
    A Rey29 le gusta esto.
  16. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Impoluto !!! :aplause::aplause:
     
    A Rey29 le gusta esto.
  17. Cesae

    Cesae En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    Z4
    Ha quedado espectacular!!!!
    Ecobox de Villaverde o Guadalajara?
    Que tratamiento / lavado le han aplicado?
    Gracias!
     
    A Rey29 y jormi les gusta esto.
  18. Litus

    Litus En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2018
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    279
    Modelo:
    Z4 E89 35i
    Parece recién sacado del conce, que buena pinta tiene.
     
    A Rey29 le gusta esto.
  19. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

    +1000000000000
     
    A Rey29 le gusta esto.
  20. Rey29

    Rey29 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    127
    Gracias señores!!

    Pues en este caso se le hizo un "Estrena coche" que basicamente es limpiar todo por dentro y por fuera (incluidos cinturones, conductos del aire acondicionado...), y un pulido adicional al tratamiento que era lo q le faltaba a ese "paquete" para dejarlo fetén. Se termina con cera de carnauba.

    Se hizo en Ecobox de Alcalá de Henares. Pertenece a Neumaticos Valleros, estan en la misma nave. Y todo perfecto, por supuesto!

    Esta noche me gustaria decidirme por la interface para la pantalla o el Dension. Estoy súper indeciso.
    Imagino que la instalación del Dension es muchísimo mas sencilla que la de la Interface para ver la pantalla del móvil en la pantalla del Navegador, ¿No?

    No se, tengo la picha hecha un lío. Porque con el Volante M, el escape y el pomo M tengo las cosas bastante mas claras :floor::floor:
     
  21. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Joer, está impecable!!

    Enhorabuena, a disfrutarlo y ha dejarte alguna nómina que otra en él, jajaja.
     
    A Rey29 le gusta esto.
  22. Rey29

    Rey29 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    127
    Jajaja. Ya tengo wishlist la verdad.

    Pomo corto M
    Volante M
    Escape homologado pero q deje salir algo mas del bramido del 6 en linea.
    Cambiar la antena que esta algo pelada por arriba.

    Y acabo de pedir el Dension Pro BT porque la verdad que echo de menos llevar mi spotify en el coche. Asi que por fin me he decidido despues de mucho leer y he cogido el Dension que modifica nada exteriormente y es sencillisimo de instalar (por lo que he visto).

    Menudo vicio :whistle::devil:
     
  23. antoniotorres

    antoniotorres En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    529
    Ubicación:
    madrid
    Tienes DSP en el equipo de música.Yo no he visto ningún dension que valga para mi coche
     
    A Rey29 le gusta esto.
  24. Rey29

    Rey29 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    127
    No, no lleho DSP. O yo al menos en la pantalla no vi nada de DSP y busque por todos los menús, asi que por ese lado, sin problema, por suerte! biggrin
     
  25. zetitajoy

    zetitajoy En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2019
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    z4 E85
    cochazo...sexy y atemporal :p . A disfrutarrrrrr
     
    A Rey29 le gusta esto.
  26. duca83

    duca83 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    @Rey29 enhorabuena por el z4!! Es un coche que es una maravilla... Me suena tu nick de Todocircuito verdad?, has dejado las motos de momento?
     
    A Rey29 le gusta esto.
  27. Rey29

    Rey29 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    127
    Jajaja!! Siii soy el mismo. No no he dejado las motos. Deje las carreras pero la R1 sigue en casa. Ahora sin ITV, estoy de exámenes oficiales y no me da para mucho la vida asi que esta tapada y esperando su momento.

    La verdad que el z4 me esta gustando mucho. Le ganaría algo de grip sobre todo delante, el otro dia probando y ya con mas tacto y confianza, se iba algo de delante, antes de lo que me gustaria. Las gomas estan al 30% pero son unas F1 Assymetric. Veré a ver si cambiando presiones y mas adelante gomas lo dejo en un punto que me convenza o empiezo a darle al coco para mejorar algo la "parte ciclo", suspensiones fundamentalmente. El GT86 en paso por curva tiene muchiiiiisimo mas grip, y sabiendo que el Z4 es menos deportivo y mas "burgués", si me gustaria ganarle un poco de comportamiento.
     
  28. Rey29

    Rey29 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    127
    Buenas tardes!!

    Bueno, pues Dension montado y casi listo. Solo me queda coger cinta de doble cara de 3M para pegarlo a la parte superior de la guantera y finiquitao.

    Tuve que desconectar el cargador de CD's desde el maletero y luego ya sacar los aireadores, la radio, descolgar la guantera para pasar hasta alli los cables y ubicar el micro del manos libres por detras de la columna de dirección. Ha quedado perfectisimo, incluso los cables por dentro los encinte y ubique bien para que no rozasen con nada ni estuviesen sueltos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Una vez todo instalado, ya comprobaciones. Funciona todo a la perfección. Se lee en la pantalla del navi el titulo de la cancion, se conecta solo al movil por bluetooth, funciona el manos libres para llamadas y demás y todo se puede gestionar desde los mandos de la radio (yo no tengo botones en el volante).

    El mazo de cables lo he metido por el orificio del amortiguador de la guantera para sacar ahi el Dension, por si a alguien le sirve de referencia.

    Una horilla y media en hacer todo, con mucha mucha calma y dejando todo bien puesto. Sencillamente genial, super contento de hacerle esta pequeña actualización a los tiempos actuales al Z4 sin cargarme la estética ni tener que andar con cables por fuera.

    He pedido también las gomas, 4 Michelin Pilot Super Sport en 225/40/18 están de camino biggrin
     
    Factoni, .sebecrepotio, Catulo y 3 otros les gusta esto.
  29. Rey29

    Rey29 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    127
    Ahora si, instalado.

    [​IMG]

    Queria haceros una pregunta. De todas las veces que lo he arrancado, que han sido muchas porque lo cojo varias veces al dia, todos los días, dos veces y las dos estando el coche frio, al arrancar ha sonado un ruido como de roce, como un quejido, como si el motor de arranque tuviese carraspera. Un ruido de 1 segundo y desaparece. Dos veces como os digo, de todas las que lo he arrancado. ¿Alguna idea o mal endémico que desconozco? El coche no ha hecho ningun amago de arrancar mal ni nada, tan solo ese momentáneo quejido.

    Me han llegado tambien las cosas de Notodoesdetail para mantener el coche limpito e impermeabilizar la capota
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  30. CharlieBMW45

    CharlieBMW45 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2019
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    El ruido puede ser el bendix del motor de arranque que se queda enganchado unos segundos y lo arrastra el volante motor. Es un piñon que debe retroceder al arrancar el motor. Si es eso yo lo solucioné desmontandolo y lo engrase con grasa de litio y de monento no lo ha vuelto hacer. Si sigues asi te lo acabaras cargando.
     
    A .sebecrepotio, Javizquierdo y Rey29 les gusta esto.

Compartir esta página