!!!!! mañana me lo dan !!!!!!!!

• Iniciador del tema aap
  • Fecha de inicio
A

aap

Invitado
por fin, :supz: después de tanto retraso para matricularlo, mañana lo tendré.
compré mi 320d en un concesionario multimarca y me lo dieron ayer pero nada mas sacarlo lo llevé a la bmw para ponerle un par de cosillas como el paragolpes delantero de carbono, los faros blackline, etc.
de lo que pude catar durante la media hora de conducción, el coche me pareció una "bestia".:rock:

la aceleración me pareció muy buena, le pisé un poco en la autovia y lo puse a 190 como si na.
el color (negro metalizado) me encanta y con el cuero dakota lemon le da al coche una elegancia que pa que.
el control de crucero me parece muy bueno y útil sobre todo para distancias largas.
el automático con el cambio secuencial me parece ´lo mejor de todo lo que le he puesto.

bueno, en general el coche me parece muy muy cómodo para conducir, potente y muy elegante.

Os pondré fotos pero tendreis que esperar hasta el lunes. :supz: :descojon:

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
enhorabuena por la adquisicion, no te arrepentiras....fotos fotos

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Bienvenido y enhorabuena!

Unas fotos no vendrian mal :)

onep

Forista
Reacciones
103
Eso eso.:supz: FOTOS FOTOS!!!:rock: :rock: :rock:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:

ENHORABUENA!!!!!

T

trial85

Invitado
Me alegro, bienvenido al foro, aquí nos tienes para todo lo relacionado con tu nueva adquisición.

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido y a ver esas fotitos

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Pues felicidades; negro metalizado + lemon es una preciosidad.

Esperamos fotos.

Bienvenido !!!

R

RuBeNsBarRiChElLo

Invitado
Bienvenido y felicidades !!! tengo una pedazo de envia sana !!!, a mi aun me queda mucho por esperar, por cierto, cuanto te a tardado???, saludos

robsara

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena por el juguete y a disfrutarlo con salud y cabeza......

negro metalizado + lemon wapo, wapo, wapo

saludos

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
enhorabuena,
¿te estan tratando bien en bmw a pesar de no comprarles el coche a ellos?

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
aap dijo:
compré mi 320d en un concesionario multimarca y me lo dieron ayer (....)
la aceleración me pareció muy buena, le pisé un poco en la autovia y lo puse a 190 como si na.(.....)
A 190 na más comprarlo??? Ele ese rodaje!!!:) :) :)

A

aap

Invitado
me ha tardado 4 meses en llegar, no se si será por que me ha pillado agosto de por medio o por que, y en la bmw de momento si me están tratando bien

A

Alex777

Invitado
Enhorabuena, ya nos enseñarás tu negrito maquillado (el mio será muy parecido, me muero de ganas)
Salu2

O

olibin

Invitado
lo que me doy cuenta es que casi todos los coches se entregan los viernes

A

ATEMPS

Invitado
Enhorabuena.. :welcome: :welcome: :welcome: y a disfrutar de nuestro lema.... te gusta...

sesmero

Forista
Reacciones
152
esas fotos de ese negrito metalizadoooooooooooo

A

Almo

Invitado
Una pregunta, cuanto te costo en el multimarca???? dicen que sale mas barato que en uno oficial, pero supongo tendra sus incovenientes......como cambiar el turbo (yo lo tuve q cambiar con 2500 km...) te responden igual en un multimarca???, dime porfavor cuanto te costo tu 320d....grasias

330 CI

En Practicas
Reacciones
4
¿Para cuando unas buenas fotos?Que lo disfrutes.

A

aap

Invitado
el precio exacto ahora mismo no lo se por que le he puesto muchos extras pero en el concesionario multimarca me ha salido entre 3000 y 4000 euros mas barato. cuando le lleve el presupuesto del multimarca a la bmw, me dijeron que no podían mejorarlo de ninguna manera. y con respecto a los problemas que puedan surgir, tengo la garantia bmw igual que cualquier otro. solo tengo que llevarlo a cualquier concesionario oficial de bmw y ya esta.

O

olibin

Invitado
que tenemos, que bajar a murcia para verlo o nos vas a colgar unas fotos???:)

A

aap

Invitado
no puedo poneros fotos todavia.:argue:
Dejé el coche hace una semana en la bmw para ponerle las llantas y pedí las llantas hace 3 semanas y ahora me dicen que la :ar: bridgestone no les han traido 2 neumaticos que les falta y que están reclamándolos pero no llegan. estoy ya que me subo por las paredes

sesmero

Forista
Reacciones
152
y tienes qdejarle el coche para qlo tngan alli parado? pq no te avisan cuando le lleguen y tlas cambian en un plis?

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
aap dijo:
no puedo poneros fotos todavia.:argue:
Dejé el coche hace una semana en la bmw para ponerle las llantas y pedí las llantas hace 3 semanas y ahora me dicen que la :ar: bridgestone no les han traido 2 neumaticos que les falta y que están reclamándolos pero no llegan. estoy ya que me subo por las paredes

Bienvenido y enhorabuena! Estoy de acuerdo con Sesmero, diles que te lo llevas porque lo necesitas(para disfrutarlo), y cuando lleguen los dos neumáticos que faltan que te avisen. Saludos.