Quería poneros en conocimiento una malísima experiencia con la página web de recambios OSCARO. Resulta que hice un pedido de un filtro de gasoil de la marca Mann y recibo otro de la marca Mecafilter. Dice que tienen la política, sin previo aviso al cliente, de enviarte algo que no has pedido cuando no lo tienen. Si el importe del nuevo artículo es superior no te lo cobran, pero si es inferior te lo devuelven. El caso es que cuando hice el pedido de dicho filtro había una diferencia entre ambos de unos 6 euros. Pues bien, cuando me llega el pedido habían modificado el precio del filtro que me habían enviado y la diferencia tan sólo era de 80 céntimos. En un primer momento me dijeron que no habría problema, que me respetarían el precio inicial, pero cuál es mi sorpresa cuando recibo esos míseros 80 céntimos. Los llamo y me cuentan un rollo de que si los precios de esa marca como venía de Francia no estaba aplicado el IVA o no sé qué rollo. Así que les he dicho que habían perdido un cliente como mínimo, amén de la publicidad gratuita que les haría. Lo dicho, mucho cuidado con esta gente y como se las gasta.
También he tenido una mala experiencia con Oscaro, y la culpa fue de ellos al enviarme una referencia q no correspodia con la q yo solicite y claro, te envian otra similar y resultó q no era la misma. Luego les envias un e-mail, rellenas un formulario o les llamas a un 902 q no es gratis para q te abonen el repuesto y, te dicen q se lo envies a portes pagados (6 euros, en mi caso por correos) y q en un plazo máximo de 10 dias te abonan su coste. Osea, q siempres palmas dinero y tiempo como se equivoquen con el pedido.
Mi cuñado hace poco pidio todos los filtros para hacerle el cambio a su 320d e92, y me dijo que sin ningún problema. Llamó por teléfono, le dio todas las referencias al que le atendió y en varios días todo en su casa.
Esas cositas de poco dinero(filtros y demás)yo creo que no merece la pena comprarlo a distancia, en casi todos los pueblos o ciudades hay una tienda de recambio alternativo que suelen tener buenos precios.
Cerrar la caja con una cinta adhesiva para evitar la obertura de dicha caja durante el transporte.5. Anotar en la caja DEVOLUCION y enviar mediante mensajería a PORTES PAGADOS a la dirección siguiente :Oscaro Recambios Servicio devolución C/ Miguel Hernández, 5 08908 L’hospitalet de LlobregatLe recordamos que nuestro Servicio de atención al cliente está disponible en el: 902 10 95 74 del lunes al viernes de 9h00 a 19h00.ATENCIÓN Para ser aceptado, el artículo deberá estar en perfecto estado de comercialización. Si su solicitud esta fuera del plazo y/o si el embalaje esta dañado, marcado, y/o si el articulo ha sido montado o utilizado, su devolución no será aceptada. Será reembolsado por transferencia bancaria dentro de un plazo de 10 días después la recepción de su devolución.
Pedí hace 9 dias dos juegos de pastillas de freno marca Ferodo a OSCARO. Me acaban de llegar y las traseras son Ferodo pero las delanteras son Ate. OSCARO me pone de los nervios. En los 9 dias les he mandado 4 mails y he hablado con ellos por teléfono otras 4 veces. En ningún momento me han avisado del cambio de marca ni ha sabido confirmar la fecha de recepción. Me las quedaré porque las necesito para pasar la ITV y porque son buenas pero Oscaro es la bomba. Prometen entrega en 48-72 horas y han tardado 9 dias. El paquete ha llegado sin factura y esta tampoco se puede descargar via web. OSCARO desastre total. Si en vez de pagar contra reembolso el pago es con tarjeta aun peor, prometen devolver el dinero en 10 dias y a mi me tardaron en una ocasión mas de 1 mes después de infinidad de llamadas, que tampoco son gratis.
Yo compré una vez varias cosillas y todo bien, pero en el envío hicieron algo raro. Me enviaron tres cajas como si fueran un único bulto. Vamos, que se podían haber "extraviado" dos cajas y no habría podido reclamar, menos mal que el mensajero fue legal, pero hasta el estaba extrañado. Saludos.
Todo depende de si lo tienen o no en stock, cosa que nunca puedes saber ya que no lo dice su página. Si pides algo que no tienen l'as cagao y si encima lo pagas por transferencia o con tarjeta por partida doble.
La crisis es la crisis. Al parecer antes todo bien y ahora están fallando. Terminarán por desaparecer. Y ojo con las compras porque, como comentáis, se ven muchos hilos de esta gente con engaños a foreros últimamente. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
pufff ya claro pero los que no tenemos tanto dinero no nos lo podemos permitir, es mas un kit de distribución para un td1 90cv en los talleres del barrio 340 euros y en oscaro 215
La verdad es que Oscaro últimamente se está luciendo... Enviado desde mi Teléfono, usando Tapatalk 2.
Hola Obiwan, un saludo. Ultimamente son malos, antes eran malísimos. Yo hice un pedido hace un par de años y fuí tan pardillo de pagar con tarjeta. Lo que compré no lo enviaban y empecé a llamarles por teléfono. Los hijos de su madre no lo cogían y cuando lo hacían o te colgaban o te decían que te iban a llamar ellos cosa que no hacían. Después de llamar mas de 20 veces conseguí que me devolvieran el dinero mas de un mes después. Esto simplemente no debe ocurrir NI UNA SOLA VEZ. Esta forma de proceder no se debe a error o a inexperiencia, son unos timadores.
Compro en Oscaro de unos 3 años ,y nunca he tenido problemas. tengo cuenta y todo, siempre me han tratado muy bien.. he recibido por correo toda la informacion q he pedido. siempre los envios me han llegado rapido,en el tiempo indicado...etc. Depende quien te toca.
Yo también estoy contento con ellos aunquecomo es normal, por ahi habrá opiniones de todo tipo: He comprado 1 correa, bomba de gasolina, filtros, termostatos etc.. y es el mejor precio que encontré.