Mira no vayas a tener la cerradura bloqueada con la llave, es decir haberla girado antes de cerrar, a mi me pasó alguna vez que mi padre fue al maletero y pensó que se cerraba como hacía en su coche hace décadas. A mano no abría, solo con el mando, fue girar la posición de la cerradura y listo.
Eduma como te gusta el video, lo has puesto un monton de veces PD el de la voz soy yo XD Que mire a ver el interruptor de la guantera tambien, en el coche de Roge cabrio fué finalmente ese el problema!
A mi me paso igual, no me abria si no era con el mando, un cable del mazo que baja se habia roto en el interior del tubo de goma, habia comprado ya un juego de cables especifico para esas reparaciones que al final no monte por me localice el cable y lo solde, no se cuanto durara pero el dia que tenga problemas lo mas seguro es que cambie el mazo, lo malo es la pereza y el curro que da el cortar todos los cables y emplamar.
Solucionado!!! Era que estaba bloqueada la cerradura con la llave, ni idea de eso la verdad, muchas gracias
Te mando mi nº de cuenta para que me ingreses el diagnóstico , en serio cuando me pasó también flipé en colores, tuve que indagar bastante hasta cazar que mi padre me había ido a pillar las herramientas del coche sin avisar .
No te acordarás del color del cable? Llevo abriendo con el botón de la llave desde que lo compré y no es que deje la llave atravesada. He revisado en algún momento el gusano de cables pero no he encontrado el partido en principio.
Con un busca polos lo puedes hacer, primero que llegue tension al pulsador (lo compruebas en el mismo conector del pulsador) y luego mides dentro del maletero a ver si vuelve.