Buenas, me presento, soy Fernando y estoy interesado en comprar un BMW Gran Tourer de 2da mano. Mis necesidades básicas son la búsqueda de un vehículo que nos permita a mí pareja y a mí ir de viaje ya sea de vacaciones o a competir con 2 bicicletas en el interior del vehículo, y para ello la idea es quitar la rueda delantera anclando la horquilla en unos soportes que venden y dejando la rueda trasera puesta. La bola y el portabicis lo tenemos totalmente descartado después de.haber estado viajando 3 años así, nuestras bicis de competición tienen formas extrañas, ningún portabicis las agarra bien, además de lo incómodo que es para a comer teniéndolas al alcance del que pase por el lado o dejando que se mojen en caso que llueva en el viaje. Para ello necesitamos un maletero y portón de 100 CMS de alto x 170cms de largo con los asientos abatidos. En nuestro caso, como viajamos solos (y no pensamos tener niños) creemos que con los asientos abatidos podemos tener el espacio suficiente, por lo que si algun forero pudiera medirnos la altura de la boca de carga del portón nos seria de ayuda. Por otra parte la opción furgoneta está descartada por precio (están carísimas para lo que son) y estoy buscando un vehículo más próximo a un turismo que a una furgoneta que tenga un plus de confort y calidad de conducción. Hay buenas ofertas por un 218d GT con menos de 80000kms que me cuadran por precio, aunque tendría que viajar para comprarlo, ya que donde vivo en Castellón no he encontrado en los últimos meses ningún GT en ningún concesionario para poder comprobar las medidas del coche. Muchas gracias por vuestra ayuda
tiene un maletero supercuadrado y ojo,, no es un furgon,,, es la plataforma y suspensiones de un Ford Mondeo...
Si, pero son ya 4'85 mtrs de coche frente a los 4'5 de GT que para el día a día me parece mucho más cómodo. En su día también me mire el S-Max que por espacio interior también me servía, pero lo descarte por ser demasiado grande. Si puedo, prefiero un coche pequeño a algo tan grande. Un colega tiene un Touran que le caben perfectamente las bicis como pretendo meterlas yo, pero me gusta mucho más el GT además de que es sorprendente más barato de 2da mano
Se agradece la medición. Si puedes tanto de la altura del portón como de la del suelo del maletero al techo. Gracias
Es el coche de un familiar. Y es 7 plazas. Tiene el suelo del maletero algo mas alto. No es una medición precisa. Pero lo intentaré
En este coche, al abatir los asientos se queda como cama y la longitud lo marca la posición del respaldo de los asientos delanteros. En una ocasión metí 1 bicicleta con rueda de 26", sólo 1, y entrar entra, lo que no recuerdo si quité la rueda delantera. El largo rondará los 170-180 cms dependiendo de la posición de los asientos delanteros El alto de la apertura calculo que será de 70-75cm en su parte mas alta (central) Una vez que pasas la entrada la altura del techo aumenta unos cms pero nada de llegar a 100cm A ver si me acuerdo y lo mido mas exactamente yo también, el mí es GT de 5 plazas que es posible que haya alguna diferencia con el de 7 plazas, sobretodo en lo que respecta a la altura interior.
Pues poco varían las medidas El largo dependiendo de la posición de los asientos delanteros, ronda los 170-180 cm y la altura de acceso es de un poco mas, se queda en 78 cm
Gracias chicos, por longitud lo tengo bien, pero si no llega a los 95cms de altura interior no me sirve.
Hola fer0, Al final te lo compraste? Bien con lo de las bicis? Alguien sabe porque el VW Touran es mucho mas caro de segunda mano aún siendo menos potente (150 vs 190CV) y consumir más?
Los VW están sobrevalorados.........la gente piensa lo que quiere. Por otro lado..yo creo que existe un desconocimiento general acerca del serie 2 Gran Tourer.
Afortunadamente. Cuando pienso en lo que me costó mi coche de segunda zarpa comparado con lo que había de otras marcas y modelos me pongo muy contento de que no sea un coche valorado.
Y mas desconocido que va a ser xq ya no se hace. Ahora mismo si tuviera que sustituirlo, en bmw tendría que ir a un X1, pero ni de lejos tiene la misma capacidad. El nuevo active no me convence de estética. De precio ya ni hablamos jjjjj