Maldito roedor

jccanet

Forista
Reacciones
681
Ayer vi una rata o ratón en mi garaje, aparte todos los trasto intentando localizarla y nada. Por la noche dejé 3 paquetes de veneno que está mañana habían desaparecido. Hasta ahí bien, lo malo es el charco del líquido limpiaparabrisas, debía estar dentro del motor y antes de palmar (espero) ha roto algo.

Aparte de reparar, sacar el cadáver de ahí y poner veneno regularmente, me dicen que hay unos aparatos eléctricos que las mantienen fuera. Alguien tiene experiencia con estos cacharros?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.011
3595.jpg

Es un remedio antiratas meawravilloso.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.430
En mi sótano hay una jaula (trampa ratonera) con un trocito de queso en aceite.

:lata:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.430
En mi sótano hay una jaula (trampa ratonera) con un trocito de queso en aceite.

:lata:
Tampoco ponemos veneno en el almacén de la finca, al final el bicho puede hartarse de química y a continuación que se lo coma un perro.

El otro día pasamos un mal rato porque uno de los Mastines de mi hermano se comió un avispón oriental de estos nuevos, el insecto picó la lengua de la perra y hasta cayó sin aire hasta que la recuperamos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.267
Lo que anuncian en teletienda que es un aparato que mete una frecuencia que molesta a estos animales.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.087
Gatos. En mi urbanización hay. No se ve una p*ta rata. Los gatos no dan ruido ninguno y patrullan hasta por encima de los coches. A vece se ven las huellas.

jccanet

Forista
Reacciones
681
Al final me he hecho con ella, veremos qué daño ha hecho, porque al lado de la rueda está lleno de trocitos de plástico. La madre que la parió.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.497
Mejor cepos que veneno. Con veneno se mueren en cualquier agujero inaccesible y luego el olor es insoportable.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.087
Las ratas desarrollan tolerancia a los venenos. Es bien sabido.
GATOS

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.430
Yo mismo me la jugaría por un trocito de queso en aceite :hungry:
La trampa la puso mi padre (76) y el tipo no falla, es de "campo' y conoce todas las estrategias jjj.

Otra cosa que el hombre sabe hacer es cazar, está yendo a un coto a Sevilla, donde muchos otros socios son gente joven de "ciudad", al terminar la tarde de encuentran en el cortijo donde dejan los coches, mi padre llega con 7 u 8 conejos y los chavales con 2 ó 3.

Le he visto aplastar las cagarrutas de los conejos para saber si son frescas = boquete conejero cerca...
:guitar: