Maldito Norauto (Solucionado)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yurig, 5 Sep 2020.

1. yurig

yurig En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    e46 330i Pre
    Hola,

Recientemente hice un cambio de numáticos en Norauto, para el que además abrí un hilo en este foro. Acabé montando unas Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5, o eso creía.

Me quedé yo tan contento hasta que ayer, que me dio por observar las ruedas detenidamente, y para mi sorpresa, ¡me han montado las Asymmetric 3!

Antes de que me tachéis de tonto, en mi defensa quiero decir que cuando recogí el coche, estaba al sol que me derretía del calor y sí que pasé una checklist:
    - Vi que eran Asymmetric, no alcancé a imaginar que podían ser las 3...
    - Comprobé que eran las dimensiones, carga y velocidad correctos (225/45 R17 94Y)
    - Comprobé la fecha de fabricación

Visto lo visto voy a tener que ampliar la lista a:
    - Obviamente, modelo completo con puntos y comas
    - Que lo hayan montado en mi coche
    - Que no las hayan montado en el techo
    - Que sean ruedas :cuniao:

En fin... que estos de Norauto con no cagarse encima tienen bastante... Iré el lunes a reclamar, espero que no se haga muy pesado.

Por aquí, aparte de desahogarme, aprovecho para preguntar ¿hay alguien que haya probado ambos modelos que me pueda dar una idea de cuánta diferencia hay? La verdad es que por la red he leído de todo, incluso hay quién dice que las 3 le van mejor, pero son pocos, suele ser más bien al revés.

Tan solo una cosa más, me tiene confundido que en Norauto las Asymmetric 3 estén por 74€ y las 5 por 67. Pero bueno, eso no tiene por qué ser indicador de cuál es mejor. Digo esto por si me estoy quieto y me quedo con las 3 y de paso me ahorro disgustos de pelearme con esta gente.

Bueno, perdón por el tocho y saludos!

2. Youssef dahour

Youssef dahour Baneado Baneado

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    E60
    Bueno à ti y aun te han puesto unas más caras... Un amigo compró michelin y le pusieron marca de esas baratas.... Yo este sábado tengo k ir, pero ya les dejaré claro que ni ralladas en llantas ni neumáticos diferentes, quiero lo que he pagado y todo en perfecto estado.

A yurig le gusta esto.
  3. Shanktar

Shanktar En Practicas

Me Gusta:
    160
    Modelo:
    E46 330i
    Vaya tela si se ponen tontos hojas de reclamaciones y al consumidor yo voy al norauto solo a por los tapones de las valvulas y por garrafa de limpiaparabrisas

A yurig le gusta esto.
  4. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.895
    Yo me pedí unas llantas, pero que al final venían directamente del distribuidor (aunque pasase por su almacen), me salían guay de precio y todo correcto (aún no las he montado, iba a gastar el neumático que me queda en las de 14"), pero es verdad que no es lo mismo que dejar el coche allí para que te lo hagan.

Un cambio de ruedas no me preocuparia (aunque prefiero darle de comer a un taller pequeño), con avisarles como dices debería ser suficiente. xD

A Qui//M3 le gusta esto.
  5. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.823
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿En la factura que pone?.

6. yurig

yurig En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    e46 330i Pre
    ASY5

7. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.775
    Modelo:
    320 CI CABRIO

No es mala rueda la 3, es el modelo anterior a las 5, yo he usado dos juegos de las 3 y muy bien, pero Norauto es lo peor.

A yurig le gusta esto.
  8. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Pues yo como sabéis les cambie los neumáticos traseros a mi coche una semana después que tu, y a mi si me pusieron las F5 como pedí, eso si antes de ponerlas les pedi que me las enseñaran y les miré el DOT y el modelo, y todo correcto y sin problema, lo único malo es que sigo esperando el Código para el cheque gasolina, que me dijeron que tardan una semana en mandarlo, y de esto hace ya 10 días y nada .

Saludos.

Jolupage.

A yurig le gusta esto.
  9. yurig

yurig En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    e46 330i Pre
    Ya tengo las Asymmetric 5, fue todo muy rápido y civilizado.

Por lo que me han dicho, tenían las referencias cruzadas, pero esta vez me han sacado las gomas para que las vea antes de montarlas, que no queden dudas jeje.

Me aseguré de todos los datos (incluído el DOT) y en una hora me las montaron.

Asunto cerrado.

segundojazz, jolupage, Manol y otra persona les gusta esto.
  10. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.895
    Si era una equivocación suya y tan clara (y más siendo más caras, que no ganas nada haciendo el lio) no tendría sentido otra cosa. No creo que les interese hacerse mala clientela ni mala imagen.

A yurig le gusta esto.
  11. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Siendo ese el error y el DOT correcto, en sitios de venta online de neumáticos están más caras las Asymmetric 3 que las 5 así que sales beneficiado en este caso. Hay modelos de neumaticos anteriores que son mejores que los posteriores de ahí que los que queden en venta sean más caros como ocurrió con las Michelin PS2 y las PS3, nada que ver las sustitutas con las anteriores aunque en este caso la diferencia sea menor.

12. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.823
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro que todo saliera bien. :fiesta::fiesta:

Ya que han hecho lo correcto, creo que deberías modificar el titulo del tema. :guiño:

A yurig le gusta esto.
  13. yurig

yurig En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    e46 330i Pre
    Ya lo he cambiado. Iba a poner "Norauto la caga pero luego lo arregla", pero no quería perder el track del hilo original.

A Manol le gusta esto.
  14. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Me alegro que haya sido un error y ya este solucionado, y del cheque gasolina se sabe algo, porque yo sigo esperando el Código on-line que dicen que mandarina en una semana

Saludos.

Jolupage.

15. yurig

yurig En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    e46 330i Pre
    Pues sí que me han dicho algo: que lo intente incluso yo, que contacte con atención al cliente reclamando el código.

En tu caso la cosa es cristalina, te lo tienen que dar sí o sí, yo que tu les hacía un mail para que te den la situación.

Saludos.

A jolupage le gusta esto.
  16. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Ya lo he solucionado esta mañana, he llamado a atención al cliente de Norauto y enseguida me han dado el Código para darme de alta en la promoción, el 30 de septiembre me darán el cheque gasolina.

Saludos.

Jolupage.

A yurig, Eduma y Manol les gusta esto.

Compartir esta página