Estoy harto de que me salte este fallo y no se porque es! He desmontado la bombilla y esta bien, hace conexion, pero la mayoria de las veces que arranco me salta el fallo en luz de poblacion izquierda. Pongo las luces y al ratito se quita o me bajo, le doy un golpecito al faro y se enciede y se quita el fallo. Ya no se si es la bombilla o que. He estado mirando para comprarlas de led y me surge la duda de si tengo que comparr las CANBUS o no. Mi coche es del 2005 y las bombillas que lleva para los AE son de 5w y 12 voltios. Gracias a todos!
si,tienen que ser canbus,lo del fallo a mi me pasó también,y era que aunque parece que la bombilla no está fundida si lo está,me explico:el filamento está cortado por unos de los extremos y eso hace que a veces se quede pegado por el paso de corriente y funcione y otras no llegue a tocar y te da fallo,incluso hay veces que hay que dar un pequeño golpecito al faro,pero como te comento eso es solo fallo de la bombilla,se cambia y final feliz.....cuenta Por cierto mira esto ,post 218. http://www.bmwfaq.com/f138/bombillas-led-para-interiores-puertas-y-matricula-ya-hay-para-posicion-604508/index6.html
A mi me suele pasar cada cierto tiempo con ambas luces de freno, primero era la izda, la cual quitaba, la cambiada de sentido y aguanta otro tiempecillo, y ahora empieza a chivarme la derecha...
Gracias! He puesto un privado a 320coupeM a ver si me las puede conseguir. porque ya que tengo que cambiar, pongo las de led blanquitas :yawinkle