Malas Noticias

K

KaRTs

Invitado
vaya tela como esta el mundo!! La verdad que es triste pero estas cosas pasan y lo peor es que les da igual 8 que 80 y como bien dices aún puede sentirse afortunado.

En fin compañero me alegro que haya sido sólo un susto que puedas estar comentando tranquilamente en el foro que casos peores he oido.

Un saludo compañero!

Creative318

En Practicas
Reacciones
1
ostia compañero lo siento, menuda gentuza que hay por el mundo....
tu padre ha denunciado que le robaron a parte del dinero el dni y el carnet de conducir??
vigila mucho con este aspecto ya que no seria la primera vez que pasa algo te roban y luego ellos hacen un robo y tiran el dni en la puerta y a ver luego como dices tu que no estabas en ese momento ahi

animos y a ver si los podeis pillar y denunciar... aunque bueno viendo la justicia que hay mal asunto

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Lo siento mucho, espero que se recupere lo antes posible.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
lo siento compañero, espero que se recupere pronto y haber si la policia puede dar con ellos

Reacciones
141
Lo siento mucho, madremia, a mi padre le hacen eso y si los encuentro los abro por la mitad y les pego dos tiros en las piernas a cada uno. Vaya mierda y asco de pais que entre todos hemos conseguido que sea España. Que sepais que aunque las noticias y los medios os digan esto, el resto del mundo no esta como esta España ni economicamente ni socialmente. Y que nadie haga nada tambien me parece vergonzoso, no me puedo creer que no haya nadie que sepa hacer las cosas bien.

sumachigun

En Practicas
Reacciones
2
En Coruña:eek:? Esto es la p*lla. 5 contra uno, que valientes.
Espero que no sea nada. Hay cosas peores que los golpes. La intranquilidad que te queda, es algo... bueno, apoya a tu padre en lo que puedas y mandale un abrazo fuerte desde el foro.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Bufffffffff! me hierve la sangre tío, lo siento mucho, a esa gente habría que matarla lenta y dolorosamente, eso es de ser unos malnacidos y cualquier cosa menos personas... pobre tu padre, espero que se recupere pronto y le salga bien la revisión en el médico, y a esos pedazo de sinvergüenzas les ponga la vida en su sitio o les atropelle un tren de mercancías.

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
Con la situacion actual del pais es lo mas normal que pasen estas cosas...

Espero que se recupere pronto tu padre

E

E36 323i

Invitado
lo siento tio!!!!!
vaya panda de malnacidos!!!!!!esperemos que tu padre se recupere pronto y no tenga ninguna lesion.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Lo siento compañero, esperamos que se recupere tu padre lo antes posible.
Un saludo

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
que asco de gente, menos mal que no paso nada, porque esta gente hay veces que empieza a dar golpes y no para.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Vaya tela, cuanta escoria tenemos por España.... Luego lo jodido, es que si te pasa algo así, te devuelves, les pasa algo gordo y aún tienes tú la culpa... Manda huevos!! Yo esta semana me voy a comprar un spray (homologado), lo dejaré en la puerta del piloto, nunca se sabe lo que puede pasar. Antes que liarme a tortas y que acabe mal la cosa...

Un saludo, y ánimo que podría haber sido muuucho peor.