Mala terminacion en asientos delanteros increible

AGUIRRE

En Practicas
Reacciones
2
Hola,me llamo Esther y tengo un 520d tengo una duda tremenda mi coche no tiene ninguna moldura en el interior que da a la parte de la consola central de los asientos delanteros que tapen la terminacion del cuero y queda al aire el cuero un poquito levantado,me parece una terminacion para este tipo de vehiculo pesima Solo le falta a mi coche o a vosotros tambien os pasa mañana tengo la primera revision de los 2000 kmtros de entrega y como me lo hayan entregado en estas condiciones me van a oir en la BMW,pero claro antes de sacar mi yo con respecto a mi coche quiero asegurarme me podeis ayudar?.
Gracias y un saludo a todos

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Esther, tendrías alguna imagen de esto que describes? Aunque sea mala con el móbil?

AGUIRRE

En Practicas
Reacciones
2
bosch;10771415 dijo:
Esther, tendrías alguna imagen de esto que describes? Aunque sea mala con el móbil?
No no tengo fotografia basta con que metas la mano entre la consola y el asiento del conductor o del pasajero creo deberia tener una moldura como en el lado de los mandos de reglaje de los asientos
gracias[-X

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.177
No hay moldura creo. O no la identifico con tu explicación. Haz una foto por favor

Rain Man

Forista
Reacciones
9
ObiWanCannabis;10771720 dijo:
No hay moldura creo. O no la identifico con tu explicación. Haz una foto por favor

Así será mucho más concreta nuestra aportación. Saludos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.177
No hace falta que pongas más enlaces ... NO la lleva ...

Por la parte interior de cada asiento delantero, NO hay molduras de plástico que protejan la parte baja del mismo. Estéticamente DA IGUAL, pues no queda a la vista bajo ninguna circunstancia.