Mala reparación en BMW-Madrid ¿Como procedo?

caves76

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Ante todo, saludos. Es mi primer mensaje en este foro.

Escribo por lo siguiente. Tengo un mini cooper S. En semana santa tuve un accidente por salida de vía en una curva. El golpe fue serio, pero no llegó a siniestro total. Mi pareja y yo salimos ilesos.

Viendo el estado del coche, pensé que lo mejor era llevarlo directamente a Mini antes que a una concesión (¿error?). Decidí llevarlo a BMW Madrid, en Alcalá de Henares. La persona que lleva mi expediente es Santiago Morillo (por lo que he podido leer, es conocido en el foro).

Tres meses y medio de reparación (y más de 18000 euros en piezas y mano de obra), me dan el coche a mediados de julio y empiezo a circular con él (les dije que probaría el coche en viajes este verano y si tenía problemas llamaría).

En el trayecto desde Alcalá de Henares a mi casa, unos 20 kms, empiezo a ver cosas raras:

- Ruido raro del motor a partir de 2500 vueltas.
- Rebotes del tren trasero.
- Ruido raro del aire acondicionado dentro del habitáculo.

Al día siguiente llamo, y me dicen que siga probando y que a la vuelta del verano se lo lleve.

Lo dejé la semana pasada; me llaman hoy y me dicen que ya está, con el siguiente resultado:

- Ruido raro del motor: era un rodamiento del buje delantero derecho, lo han cambiado.
- Rebotes del tren trasero: completamente normal; el coche tiene suspensiones duras y si no fuera así se saldría en las curvas.
- Ruido raro del aire acondicionado: a ellos no les ha hecho nada raro dentro del habitáculo.

Veo que no quieren seguir con mi coche, que ya habrán cobrado del seguro y cualquier tema que haya va contra sus resultados.

¿Cómo procedo para reclamar? ¿Puedo pedir el desglose de los trabajos hechos? En estos momentos no tengo ningún papel con las piezas cambiadas y los trabajos realizados.

Gracias de antemano y perdón por el tocho!! :)
 

OGAM

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Yo tengo mi BMW en un Servicio Oficial reparándolo (avería mecánica).
Tengo mucho miedo por la trayetoria que ha seguido la reparacion. Tengo algún post abierto con mi tema.
Yo he preguntado y enviado algún escrito a BMW España. No se si sirve de mucho, pero ya les he expuesto mi caso.
Si me han dicho que en cualquier momento puedo pedir un HISTORIAL detallado de la factura tanto de esta avería como de todos los servicios realizados desde la fecha que sea.
 

lolo svq

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Sólo te queda insistir en la concesión. Si no opta por el servicio de atención al cliente y por último la ocu.
Estas cosas se suelen solventar por pesado.

Ahora bien, el goñpe fué fuerte y caro ¿cómo que no te dieron el coche por siniestro total? ¿tiene muchos años el coche? ¿has pensado en cambiarlo? (soy maniatico y coche con golpe cafre no me fía, ni del coche ni de la reparación).
 

caves76

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lolo svq;7725558 dijo:
Sólo te queda insistir en la concesión. Si no opta por el servicio de atención al cliente y por último la ocu.
Estas cosas se suelen solventar por pesado.

Ahora bien, el goñpe fué fuerte y caro ¿cómo que no te dieron el coche por siniestro total? ¿tiene muchos años el coche? ¿has pensado en cambiarlo? (soy maniatico y coche con golpe cafre no me fía, ni del coche ni de la reparación).

Creo que empiezo a ver la luz.

A través de un amigo, accedí a que el jefe de taller de otra concesión de BMW, probara mi coche y diagnosticara el problema.

Con esa información, he vuelto a llamar al taller donde me repararon el mío, y otra vez lo pillan para repararlo. Espero que sea la última vez que lo tenga que llevar. En cualquier caso, si no acceden a repararlo, lo haré yo y reclamaré aunque sea por vía judicial.

Respondiendo al por qué del no siniestro: el accidente ocurrió cuando el coche tenía menos de 1 año. Importe de la reparación: 18000 euros+-; valor venal del coche durante el primer año: 28000 euros. por eso lo arreglaron. el margen de maniobra era muy grande.
 

caves76

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Lo vuelvo a llevar a BMW Madrid: me recepcionan el coche y me piden que contacte con la aseguradora para que el perito lo vea. Nuevo diagnóstico, el coche va perfecto. Lo dice una maquina carisima que evalua el estado de los amortiguadores. No consiguen justificarme por qué el amortiguador trasero derecho no baja y está rígido, y no saben decirme por qué el tornillo que sujeta el amortiguador se está doblando.

Los que han visto mi coche están sorprendidos de cómo salta en el eje trasero y nadie entiende cómo BMW lo puede dar por bueno.

Futuros usuarios de los servicios de taller de BMW MAdrid en Alcalá de Henares: pensarlo 2 veces antes de ir allí.

ah, tengo pensado ir por la vía legal cuando consiga un informe que diga el estado de entrada del coche en otra concesión BMW.

Qué golfos son, por el amor de dios!
 
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