Mala experiencia en Feu vert vitoria

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Asiertxo, 31 Dic 2009.

1. Asiertxo

Asiertxo En Practicas

Me Gusta:
    19
    Hola, pues efectivamente, cambie las 4 ruedas en el feu vert , puse unas dunlop de invierno en 16, que por cierto me estan gustando de momento.
    Cuando probe el coche me vibraba la direccion, asi q lo lleve a equilibrar de nuevo.En total 3 veces se equilibró, y mal. Estuve mas de 3 horas de espera sin contar la primera vez.](*,)
    Pero sigue mal, asi que hablo con el encargado, le comento, que quiero q pruebe el coche, dice q no, q no tiene tiempo q perder (se ve que el tiempo de éste es mas valioso q el mio), y q si no quiero meterlo de nuevo a equilibrar,(que efectivamente yo queria llevarlo a otro sitio y si iba bien, que se hiciera cargo él de la factura, a lo cual se negó), que me lo comprobaba, ysi estaba mal me devolvia el dinero.
    Pues a probarlo , y en la primera rueda que comprobamos marcaba 15 gr. Me dijo q eso no era nada, á lo q le respondi q era la 4 vez q entraba el coche y q tenia q dar 0, el encargado respondió como en todo momento, con prepotencia, diciendome q no iba a discutir por esta miseria (34eur).y me "invito" a que me fuera del taller, q ya habia visto todo lo que tenía q ver,:vom:
    Conclusión, el coche ahora va como siempre, genial, (me lo calibró un compi de mi padre). El trato de los empleados del feu vert fue bueno, pero el del encargado fatal.

2. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    si eske ai cada uno x ai k...

3. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Es que yo a un Feu Vert no llevo el coche ni loco.
    Por experiencias que me han contado, no valen para nada.
    Saludos.

4. ///M.Bueno.

///M.Bueno. Forista

Me Gusta:
    11
    Libro de reclamaciones y denuncia al consumidor... no se porque, pero hace milagros ese sistema.....

Medudo gilipollas!!!

5. 318lam

318lam Forista

Me Gusta:
    14
    Otro mamon que se merece estar en el paro

6. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.436
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Libro de reclamaciones,tienes causas y pruebas suficientes...

7. kaki86

kaki86 Guest

hoja de reclamacion,pero yo nollevo mi coche ni a un feuvert,norauto,etc...

s2

8. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    Que payaso! y que 15 gramos no es nada, encima lo que más me jode es que te tomen por tonto.
    Opino lo mismo, hoja de reclamaciones al canto.

En feuvert me pasó en el anterior coche que cambio las ruedas y me dicen que no se puede alinear porque tengo no se que mal, si el chasis o no se qué. Fui a otro sitio y sin problemas.

9. pitu

pitu En Practicas

Me Gusta:
    39
    Yo no se que pasa, pero cuando te tocan por 1ª vez una rueda ,ya no va como de fabrica ni de coña, ¿tan dificil es equilibrar? creo que no , lo que hace falta son ganas.
    Yo tuve tambien una mala experiencia , esta vez fue en un norauto,lo lleve para cambiar el aceite por aspiración, pero yo antes compre el filtro original y lo cambie yo.cuando dejo el coche aviso que no me cambien el filtro aceite, ya que yo desconfiaba y queria que tocaran el coche lo minimo posible, pues bien como si na,ellos a su bola, desde el cristal que se ve el taller ,estan trabajado en el coche y de repente veo un guachupino que se dirije a mi coche con unas tenazas inmensas de camionero, y un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, y pense ¿que va hacer?.... coñ...., que va a por el filtro-aceite, meti el turbo y sali corriendo, pero cuando llegue ya era tarde, y lo habia quitado, con las tenazas, me jodio toda la tapa que es de plastico, fui al encargado y llegue a un acuerdo, yo compraba una tapa nueva en bmw y ellos pagaba la factura , y dijo que si, asunto arreglado.Fue facil porque conocia al encargado era amigo mio, pero si no , seguro que metoca cabreo y pagarlo yo. Hay quetener cuidado con estos talleres rapidos tipo norauto ,midas etc. que son unos inutiles.

10. EdeR_BmW

EdeR_BmW Guest

La palabra magica que he aprendido que no quieren oir es: Libreo de reclamaciones , hacen lo que sea por que no pongas una queja

Aparte feuvert o norauto yo de momento no llevaria un BMW no quiero que nadie le moleste ni se sienta indiscriminado puede haber gente que sabe mucho se a quedado sin trabajo y esta hay pero esque abunda mas gente mala en esos sitios que buena.

Un saludo !

11. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.436
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy contigo,pero no un bmw,yo no llevaria ninguno.
    Mi coche ha ido a la bmw y a mi mecanico de toda la vida...hay cada uno por ahi.

12. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    yo no llevo mi coche al feuvert ni loco

13. arlekin1980

arlekin1980 Forista Senior

Me Gusta:
    20
    esos talleres es lo que tiene.
    hay mucha gente en practicas............... estoy de acuerdo en que tienen que practicar, ero no con mi coche

14. pitu

pitu En Practicas

Me Gusta:
    39
    EStoy totalmente deacuerdo contigo, pero hay cosillas pequeñas, que en la bmw hay que pedir cita y no merece la pena.Piensa un momento que cambiar un aceite, y encima por aspiración lo puede hacer mi sobrino de 12 años, no hay que desmontar nada , yo no lo hago porque me da palo tirar el aceite por ahí , ¿como te vas a imaginar que te pueden j*der algo con una operación tan simple?, es como si vas a repostar y te joden algo. Por cierto hoy al ir a repostar mi 520d, no he podido meter la manguera , la chapaleta del tapon no cede hacia dentro, seguro que me la han jodido en la ultima gasolinera que reposte, no veas lo que he tardado en llenar el deposito, 5 min. poco a poco, el de atras alucinaba, tenia cara de estar pensando, ¿pero como entra tanto gasoil en un turismo?. Un saludo.

15. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    De todas formas, en la BMW tampoco es que sean mucho más competentes, eso sí con buenos modales.

16. lamaita_2006

lamaita_2006

Me Gusta:
    0
    yo le monte el radio cd alli en feu vert,me hicieron un presupuesto ,lo montaron y a la hora de pagar SORPRESA 30 euros mas.segun ellos pusieron no se que y con migo no consultaron en absoluto. no volvere alli. saludos

17. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    Lo mismo me pasó a mí. Tubieron que poner las conexiones universales o algún adapatador o no sé que era.

18. Boomer330

Boomer330 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    +1

19. Pablili

Pablili Guest

en la bmw tambien hay aprendices

20. zennero

zennero Guest

Y te quejas de Feuvert??Mi cuñado fue a Norauto a acambiar el aceite del coche (un bmw compact ) y en el primer semáforo al ver por el retrovisor que manchaba por debajo y dejaba un reguero de aceite, se dió cuenta que se les había olvidado poner el tapón. Yo puse la batería de mi otro coche en Norauto y cuando me devolvieron las llaves como si tal cosa, me dí cuenta que el cristal de la ventanilla del conductor se caía sola....total y tras mucho discutir, al final me la areglaron cambiándome una guía del cristal.....pero eso tras llevarme el dolor de cabeza....
    En fín, que a la hora de hacerle el mantenimiento al coche, nada como llevarlo al taller de toda la vida o al concesionario oficial (pero en el conce con la billetera de la mano)

21. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.704
    En este sentido prefiero hacerme los mantenimientos yo solo si te digo la verdad.

mi coche no pisa un norauto ni un feuvert ni loco.

Por otra parte en los Aurgi no he tenido problemas.(solo pasé la primera revisión allí cuando compré el coche de 2º mano).

SAludos!!

22. Asiertxo

Asiertxo En Practicas

Me Gusta:
    19
    Efectivamente estoy deacuerdo contigo, mi coche nunca ha dado problemas, solo lo he llevado al concesionario oficial para hacer las las revisiones necesarias hasta finalizar la garantia. Sin embargo acabé quemadisimo de ellos por diversos temas que me llevarían un buen rato. Solo hablaré bien del chico joven de recambios y del que me vendió el coche.
    Asi q esta última revisión la hice yo, la hice yo, le cambie todos los filtros, 2 de aceite, gasoil, aire, y no se cuantas cosas mas, y de cine. Decir q segun iba soltando me encontraba cosas feas, como juntas mal insertadas, tornillos invisibles, grapas desaparecidas, en fin, simplemente detalles, pero joden.

Lo del feu vert, pues esta claro q no lo llevo mas, ni hablare bien de ellos como le dije al operario q me la soltó, pero crei q para poner unas simples ruedas podrian ser capaces de hacerlo correctamente, pero sin duda, lo que mas me jodió fue el trato del encargado, jamas habia tratado con una persona tan prepotente y tan poca mano para el trato con clientes.

Compartir esta página