Compré 2 baterías y una la tuvieron que cambiar en un taller aquí pasada la garantía pero sin uso el coche y la otra la tuvieron que cambiar en garantía 2 veces y sin usar el coche prácticamente el lunes le van a poner una nueva porque con el contacto unos 2 minutos ya no arranca el coche así que nada recomendable bajo mi experiencia más la pérdida de tiempo entre quitar embalar montar…
Todo por comodidad de pedir sin salir del pueblo porque tengo un distribuidor de baterías y nunca tuve problema con el
Pues justo lo que dices de que uno sin uso y el otro casi………….no sé si sería culpa de las baterías la verdad
El peor enemigo de una bateria es que esté embornada y no se use, entonces esta se va descargando y como a dejes demasiado seca mal asunto, lo digo porque me da a entender que las tienes montadas y los coches sin usar entonces da mucho a pensar si es por la calidad de la batería o porque esta no se usa de manera normal Un batería si no se tiene que usar el vehículo lo suyo seria desconectarla y se les alarga la vida bastante mas. Yo tengo 2 coches clasicos que apenas uso pero en ambos llevo desconectador y me duran fácilmente entre 6 y 8 años, eso si de vez en cuando les pongo un mantenedor, y siempre suelo comprar las mas baratas.
La del range después de unos 2 meses sin tocar el coche con la batería que me puso un taller de aquí arranca a la primera y la del BMW con el contacto menos de 5 minutos ya no arranca el lunes le van a poner una nueva y se arranca casi todos los días menos estas dos últimas semanas que estaba esperando una pieza
El coche con el contacto dado tiene activos un montón de consumibles, todos los módulos activos y chupando. Es ir a testear con el Bmw Scanner y lo más recomendado es estar con el coche arrancado porque te quedas con el culo al aire a la mínima.
De ayer a las 17:00 hasta hoy a las 8:00 am arrancó con ella conectada pero la nota a oído un poco baja de fuerza