Mal pulido, ayuda a arreglar estropicio, fotos dentro :(

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por ErTitoDani, 18 Feb 2009.

1. ErTitoDani

ErTitoDani En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas, desde que compre el coche ando como loco con la pinturita, ya que el negro es un color castigado y encima no es metalizado que cualquier cosa se ve de lejos, al final acabe llevandolo a un taller, donde me matizaron la pintura ya que el coche estava bastante mal pintado, y despues me lo pulieron entero, la primera vez no me combencio el resultado y volvi a meterlo otra vez y la segunda vez me lo lleve muy agusto, pasado un dia con cualquier luz que le diese el coche da pena, pero pena pena, y me dieron un bote de cera, la cual si aplico disimula el efecto un poco pero para nada lo hace desaparecer por completo, solo lo disimula y por muy poco tiempo, el bote de cera es con teflon o algo asi.

El caso, esque no se que hacer ya para que poder arreglar esto sin tener que pintarlo, ya que las marcas se ve claramente que son de la maquina de pulir, una rotativa tipo radial, y paso de volver a llevarlo a talleres para que valla de conejillo de indias, a ver si podeis alludarme mirar, os pongo una foto de como se ve el coche, esto que veis esta todo el coche igual, y no da gusto precisamente lavar tu coche un domingo y que de tanto asco verlo

Mirar unas fotos de cuando lo fui a recojer la ultima vez, me lo pulieron en una cabina de pintar para que no se llenase de polvo

Y esta el mismo dia de recojerlo en la puerta del curro

Como comprendereis tenia una felicidad encima ese dia que no me la podia quitar nadie, pero esa misma noche al guardarlo en el parquin y quedarme mirandolo ya empezaba la fiesta, ya veia circulillos por ay, y el dia siguiente fue ya... otra vez con el coche destrozado de pintura.

Me gustaria que me dijeseis que puedo hacer, si puede ser que lo aga yo mismo, tengo una rotorbital bosch, tambien pueden dejarme una pulidora orbital hitachi de estas del plato grande, decirme productos que tendria que comprar, o si esq es normal que me tenga que poner a darle cera to los dias, porque no es precisamente un gustazo, ya que me dijo el tio que tenia que darle, dejar todo el coche impregnado y despues cuando este medio seca ir quitandola como si de pulir a mano se tratase, por favor hecharme un cable, si no por mi, por el pobre de mi coche :descojon:

Perdonar por el toston pero esque estoy ya deprimido de verlo asi :-({|=

2. orbea

orbea Forista

Me Gusta:
    3
    Tranquilo hombre,que eso tiene arreglo sin falta de pintar de nuevo.Cuando te lo entregaron lo que hicieron lo trataron con algun producto con fillers(productos de relleno)que tapan los defectos pero por poco tiempo.
    Aparte de estar mal pulido,esos brillos que se ven se llaman hologramas,producidos por una pulidora rotativa y por un polish bastante abrasivo y sobre todo por la mala utilizacion de la maquina.Para arreglarlo no tienes mas que pulir con una pulidora orbital,este tipo de pulidoras no dejan hologramas.Como polish y esponjas hay muchos,pero por poner un ejemplo con una esponja de corte medio y otra de acabado te deberia de llegar;tienes muchas marcas,a mi las Meguiars me gustan mucho.En la misma marca tambien tienes los polish medio y fino que van muy bien.Mira un poco por el foro,tienes bastante informacion y cada persona te dara su opinion segun sus gustos.
    Ya veras que con un poco de paciencia te queda como nuevo,sin contar con la satisfaccion de hacerlo tu mismo.Ya nos tendras al corriente.
    Un saludo y animo,que eso no es nada.

3. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    que dolor verlo asi......lo primero es acudir al taller y reclamar ya que el acabado no es bueno,y si no te fias de ellos que te devuelvan el dinero y lo inviertes en un pulido de acabado o una maquina orbital,de todos me daria miedo pensar que cantidad de espesor se comieron con dos pulidos como ese.

si eres de valencia podemos intentar solucionarlo,o mira por la web algun foro de detallado por si alguien de tu provincia o zona te lo acaba de pulir correctamente

saludos

4. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Menudo estropicio...la verdad, que el 80% de sitios , no tiene ni idea en temas de pulidos.
    Yo si fuera tú, iría al taller, y les exigiría que pagaran una factura para llevarlo a algún sitio de detallado donde te lo dejen bien, como debe de ser.
    Esto lo hizo un forero con su mercedes,donde el conce se lo pulieron varias veces, dejándolo igualito de MAL, como el tuyo. AL final lo llevo a un detailer y el concesionario le pagó el trabajo del detailer.
    Hay mucho chapuza suelto.

5. hombrex

hombrex En Practicas

Me Gusta:
    0
    bueno tampoco es para tanto han puesto esmero en el capo jejej eso se ve bien ,si quieres yo estoy en valencia el tema de pulidos lo llevo bien pero de todo hay que ver y oir , Es una faena que no la aprecia nadie y no le ponen el esmero que se merece

6. ErTitoDani

ErTitoDani En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias por contestar, ya se que da penica verlo la verdad, el tema esque me gustaria hacerlo yo mismo, mas que nada por el tema de lo que cuestan este tipo de trabajos, aparte para saber arreglarme los coches que tengo en casa sin tener que pasar por caja, entonces estoy mirando por el foro y ablais de la pagina de car care europe, supongo que tendran un precio aceptable si ablais tanto de ella, me gustaria que me dijeseis que productos tengo que comprar y como utilizarlos, pues los paños para limpiar o aplicar productos, las esponjas y sobre todo los productos de pulido y acabado, cuandos saque el coche del taller os pondre la cera que me dieron para que me digais, la maquina que tengo es una bosch 270ae, no se si servira para esto, y bueno perdon por el ladrillaco de nuevo jajaj un saludo gente y muchisimas gracias por la atencion, a ver si encontramos la solucion a mi pobresico :(

7. Ygidrop

Ygidrop Guest

Dios... que estropicio!! Como bien dice orbea es la mejor solución. Que te lo coja un detailer por banda y te lo deje como merece. Si por casualidad eres de Málaga o cercanías te podría arreglar el problema. Si no es así, en Madrid, Valencia, Bcn hay buenos detailers.

Compartir esta página