Os comento que me ha pasado con la web en cuestión... La semana pasada, lleve el coche (utilitario) a un centro Bosch Service, para que me substituyesen el compresor del aire acondicionado que hace unos meses dejó de funcionar, el caso es que en su día ya vi que exisitian 6 productos compatibles, y que estaban entre los 320€ y 870€ (según marca). La semana pasada entro en OSCARO y veo que acaban de colgar una nueva "oferta temporal", que consiste en nada más y nada menos que un 48% de ahorro sobre determinados compresores, el mío está en la lista de los rebajados, por lo que hago el pedido, elijo forma de entrega y lógicamente pago de inmediato (por transferencia 4€), este lunes me sale en su web que han recibido el Ca$h, y que en pocos días tendré en compresor en mis manos... :razz: Ayer de manera unilateral, me dicen por correo electrónico que les facilite el número de cuenta, que me devuelven el dinero en 10 días porque al parecer, o no tienen stock, o el proveedor no les puede facilitar el producto =D=... El caso es que me toca llamar dos veces a un estupendo 902 en el que me cobran 3'53 € por una llamada de 7:31 minutos y otros 3,31€ por otra llamada de 7:01 minutos, es decir, 6'84 € para que me expliquen que está pasando y que problemas están teniendo... Al hablar con ellos, me dicen que no pueden conseguir ninguno de los 6 compresores válidos, y que les dé cuanto antes el número de cuenta... Total que a resumidas cuentas, he tenido que ir a recoger el coche del taller, montándole una correa más corta, para poder seguir andando con él, y sacando números veo que confiar en esta "gente" de momento me ha costado: Transferencia 4€ Llamadas 7€ Correa corta 20€ Mano de obra 36€ Eso por lo contar los más de 150€ que están ahora mismo colgados... Es decir, que la poca profesionalidad de que Oscaro, venda productos, sin tener control de stock, me ha salido, por casi 80€ otra vez =D= =D= =D= =D=. En fin que sinceramente, a todo aquel que se aventure a pedir recambios a la web, suerte, mucha, mucha suerte...
Mail: Estimado cliente, Le confirmamos que hemos procedido a anular su pedido. El reembolso se le realizará en un plazo de 10 días laborables. En función de la forma de pago utilizada para realizar el pedido, se le reembolsará el importe del mismo: por transferencia bancaria o bien por tarjeta de credito. Su Cuenta Cliente le permite acceder a sus datos. Nuestro equipo estará a su entera disposición para responder a sus preguntas. Puede llamarnos al 902 10 95 74 de lunes a viernes con horario de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente. Gracias por haber confiado en Oscaro.es. Reciba un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente de OSCARO.ES
Joer. Estas cosas son las que hacen que desconfiemos no ya de comprar a particulares de despieces, si no a tiendas profesionales en el sector. Tendrías que pedirles que reembolsara el importe de las llamadas y lo que te ha costado hacer la transferencia. Porque tiene bemoles.
Yo creo que todo el mundo sabe que oscaro no es una tienda fisica,es decir ellos no tienen los productos,han de pedirselo a los proveedores y en funcion de su stock dispondran de la pieza o no,POR ESO ES TAN BARATO!!!!!! primero puedes llamar,que verifiquen si la tienen en el proveedor y cuando lo confirmen se hace la transferencia porque sino pasa esto, muy mal por su parte pero es lo que suele ocurrir muchas veces pero yo me he ahorrado muchisisisisimo dinero con esta web
No sirve. No me vale de excusa que por eso sale tan barato. No puedes ofertar un producto con un 48% de descuento con la demanda que vas a tener sin saber siquiera si está disponible... es un engaño y las consecuencias que tuvo para el compañero son quebraderos de cabeza y dinero tirado. Sds PD Castanya: tb podías haberte esperado a tener la pieza para meter el coche en el taller, no? Haces como yo, todo para ya jajajaj
Mejor comprar en tiendas físicas donde a uno le atienden personalmente, pero claro, se entiende q el coste del recambio es algo mayor, y en tiendas on-lines, debemos asumir q para subsanar problemas es a base de e-mail, 902 y cruzar los dedos. Cada cual q decida q opción puede resultar más beneficiosa.
Te aseguro que sin verificarlo, te van a decir que lo tiene. Acaso crees que van a perder un cliente? No se arriesgan. Aun así esta solución sería la más logica, pero hoy en dia no te puedes fiar
Yo siempre compro en oscaro (de hecho ayer me acaba de llegar un paquete con piezas de ahí) y sin ningun problema, eso si, por favor pagar siempre contrarrembolso y os evitareis muchos problemas (No pagueis jamas con tarjeta, si pasa algo, luego tardan un mes en devolver el dinero). En este caso de poco habría servido... Para la proxima si ya sabes que tienes el compresor roto, pidelo y tenlo en casa antes de llevar el coche al taller, ya se ve que a la mínima esta web te puede dejar vendido. Has probado en otras webs ? He pedido tambien en recambiosviaweb.com una vez, porque no tenian la pieza que buscaba en oscaro, y tambien de maravilla. Ojala se te solucione todo pronto. Un saludo
Yo no he tenido problemas, todos los filtros MANN + bujías NGK originales en 2-3 días a buen precio y perfecto todo. Sin embargo un compañero pidió una pieza del tren delantero (un trapecio creo) y no la tenían (aún sigue estando en la web ¿? Mi recomendación con Oscaro, pedir contrareembolso y con tiempo, nunca con prisas.
si buscas en google el telefono equivalente del 902 encuentras este numero nacional: 932642431 ;-) 902109574
Yo solo compro contrareembolso en esta web, yo no me arriesgo a hacer una transferencia viendo los casos que se han dado en el foro.
Apoyo la mocion, OSCARO SIN PRISA, no os molesteis en pagar el sobreprecio de seur porque es tonteria..... KIALA y a correr..... Siento lo ocurrido !!!
Hay 3292743 posts en el foro quejándose de Oscaro, uno cada cierto tiempo, no falla. Y yo siempre digo lo mismo, he comprado mucho ahí y siempre perfecto, es más la última vez tuvieron un detalle del copón...
Siento mucho lo ocurrido. Por este tipo de cosas me gusta siempre ir a recambios de la zona, que realmente con el buen descuento que te hacen se suele quedar mas menos por el mismo precio.... Cuando todo va bien, perfecto, pero si se complica algo no salen mas que pegas
Pues a mi me pedían por un alternador una animalada, y gracias a esa web lo he podido sacar a un precio razonable. Pagando con visa y en 2 días estaba el recambio en el taller.... vaya, que un 10, al menos en mi caso.
Descarto pedir compensaciones, al igual que los descarto como proveedores, no me parece serio el trato, ni que me quieran hacer creer que no tienen disponible alguna de las otras seis (6) referencias de otros fabricantes... pero sin duda que por politica de empresa deberian de tener algún tipo de compromiso de ese estilo...
joer, yo me he gastado sin exagerar algo mas de 1000€ (en otros sitios seria el doble al menos) con ellos y la verdad es que no he tenido problema alguno con ellos, lo que si hice tambien es con las piezas que tenia duda llamar para confirmar que disponian de stok y sin problema y ademas me lo manda muy rapido.
Obviamente mi idea era ahorrar algo de dinero, eso si, que no sea una tienda física, a mi entender no tiene mucho que ver con que tengan claro su stock, (o sus vias de provisión), me parece de "tenderete" online, más que de tienda seria. Eso si, me temo que quien quiera usar estos servicios tendrá que seguir este "libro blanco de buena praxis" que comentaís: - Localizar Producto - Preguntar por si hay existencias - Hacer el pedido contrareembloso - No pagar portes a casa (elegir Kiala) - Rezar cuanto conozca para que todo salga medio bien...
Busqué en no+900, y di con ese número, incluso di con la dirección de las oficinas, y si, llamé 2 veces desde el movil y otras 2 desde el fijo, y las 4 saltó la llamada a "NULL", vamos que rechazaron la llamada...:-k Gracias por eso!
Gracias!!!! Recambios via web , lo miré pero no tenian la referencia, miré también en misterauto, que es la competencia en francia de Oscaro, y lo ofrecian con menos variedad y un poco más caras... En fin que un error tras otro...
Pues me ha tocado a mi... jejejejeje Cuenta ese detalle, si es viable, no solo vamos a contar lo malo...
En mi caso no exisita la opción con proveedor local, pero está claro que es lo más seguro... Buenas experiencias también hay que contarlas, y tenerlas en cuenta, pero de las malas deberian de mejorar muchos aspectos... Pero claro entenderemos que en este caso una pieza que está ofertada, se deberia de dar por contado que hay existencias, ¿no? Vamos que no pedí la tobera de un trasbordador espacial...