Avería Mal olor

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Hola.
Llevo unos días , que al parar el coche y salir de él, viene un olor desagradable por debajo de coche.
Dentro del habitáculo no huele nada, y levantando el capo, tampoco viene ningún olor.
Me estoy fijando haber si me encuentro algún líquido por debajo del coche cuando lo muevo al día siguiente , y no encuentro nada, aunque con tanta protección , puede que no llegue a caer.
Alguna sugerencia??
Podría ser regeneración FAP?

Es un 530da xd.

migaaz

En Practicas
Modelo
F11 530DA XDRIV
Reacciones
233
Desagradable, a aceite quemado? a bicho muerto?
Algun dato más.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.096
Como dice @migaaz algún dato mas, el catalizador/fap ya de por si, en marcha huele raro, no se definirlo bien, tipo ácido.
Saludos

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Ha bicho muerto no es . Ni cable quemado. Aceite quemado no sé si lo habré olido alguna vez....
No sabría definir el olor, ya que es la primera vez que huelo algo así . Así que no os puedo dar mucha información .
Olor fuerte sí que es y diría que tirando a "agudo"
Ya sé que es difícil con esos datos dar algo de información .

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.096
Ha bicho muerto no es . Ni cable quemado. Aceite quemado no sé si lo habré olido alguna vez....
No sabría definir el olor, ya que es la primera vez que huelo algo así . Así que no os puedo dar mucha información .
Olor fuerte sí que es y diría que tirando a "agudo"
Ya sé que es difícil con esos datos dar algo de información .

Haz una cosa, acercate a un diessel moderno y quédate junto a el al ralentí si puede ser en sitio tipo parking. Al ratito empezaras a oler un tufillo como "rancio".
Y ya nos cuentas....

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
No he podido probar lo de ponerme al lado de un coche, pero puede ser que sea un olor como a rancio. El olor es más intenso cuando me agacho por debajo de la puerta del piloto . Por la puerta del copiloto no llegó a olerlo.

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550
En el lado que comentas está el filtro de gasoil, pero ese elemento no debería oler cómo comentas. Habría que desmontar los plásticos de abajo para ver que puede ser.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
Me paso a mi en el Cooper s y era una bolsa de plástico en los colectores,....

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Bueno, pues el olor ha desaparecido. Lo que haya sido, se ha quemado completamente y ya ni huele. 20 días ha durado el mal olor. Rarooooo