Mal arranque

j5jotas

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
4
Buenos días a todos, os cuento, llevo un tiempo que al 525 tds le cuesta arrancar, y cuando lo hace suelta humo blanco, y cuando tengo más o menos un cuarto de depósito no arranca, he buscado y leido información en el foro sobre estos síntomas.
lo llevé al taller de un amiguete ayer, desmontamos la bomba del depósito, la que está bajo el asiento y la probamos fuera,el resultado fue que la bomba funciona pero tiene muy poca fuerza.
Mi preguta es: es normal que tenga poca fuerza? si no es así y tengo que cambiarla qué bomba montariais (marca y precio).
Un saludo a todos.

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Yo tenia el mismo problema, pero savia que antes de arrancar para que no me pase lo que te pasa a ti lo del humo - lo calientava dos veces, intenta de hacer la misma prueva, tendras el resultado si es que coje aire por algun sitio, comprueva si no estan resumiendo los inyectores, lo veras en el gueco donde se enroscan estara humedo de gasoil. Lo de la prebomba - saca el manguito de gasoil que va del filtro a la bomba, pon el contacto y veras si llega bien el gasoil, la prebombas no es una bomba de presion, es una ayuda a la bomba inyectora, a si que por muy poca fuerza que tenga, su pongo que tiene que ser asi. y si al dar contacto empieza salir chorrito de gasoil del filtro, funciona bien y el resto del trabajo se encarga la inyectora de cojer el gasoil y crear la presion nesesaria.

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
j5jotas;12839930 dijo:
Buenos días a todos, os cuento, llevo un tiempo que al 525 tds le cuesta arrancar, y cuando lo hace suelta humo blanco, y cuando tengo más o menos un cuarto de depósito no arranca, he buscado y leido información en el foro sobre estos síntomas.
lo llevé al taller de un amiguete ayer, desmontamos la bomba del depósito, la que está bajo el asiento y la probamos fuera,el resultado fue que la bomba funciona pero tiene muy poca fuerza.
Mi preguta es: es normal que tenga poca fuerza? si no es así y tengo que cambiarla qué bomba montariais (marca y precio).
Un saludo a todos.

lo del humo branco podria ser calentadores si por acaso solo lo hace en frio...

Pero si no te arranca con 1/4 de deposito seguro que es la bomba del deposito....e no te fies por funcionar en la proba fuera....a mi me passo que la quite e probando con una pilla de 9 volts e con una fonte de alimentacion de 12 v no funcionava.....al dia seguinte la enchufo directamente a la bateria del coche e funciono.....e despues lla funcionava com pilla e fuente de alimentacion....

Por que lo se puede presumir que quando estava en el coche solo funcionava quando queria:ar:

Primero tienes que verificar si llega 12 volts a lo cableado que va a ligar en la bomba quando pones la ignicion en 2......si esta tudo bien entonces cambia la bomba corriendo

neste hilo tienes informacion adicional por sargento duke que puso un hilo de una tienda...con bueno precio

http://www.bmwfaq.com/f16/tds-no-quiere-arrancar-735231/

saludos

j5jotas

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
4
Los inyectores están secos, había un manguito de uno de ellos que perdía un poco, se ha cambiado pero el coche sigue igual, no arranca y ya me he cepillado la batería. No creo que sea de los calentadores porque lo hace en frío y en caliente, y tambien lo hace con el depósito lleno.

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
pero cambiaste el manguito o la bomba del deposito??

mira lo que te an dito arriba...

fixate en lo tubito transparente que va del filtro del gasoil a la injectora...mira si tiene burbujas o si sale gasoil quando le das a ignicion......

el mio despues de cambiar la bomba del deposito tambien ha custado a trabalhar...incluso la bateria a quedado fraca (pero quedo 6 dias parado) e solo lo puse trabajando con los cables ligado a otro coche