Avería mal arranque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
buenas tardes foreros! acabo de cambiar la culata de mi tds, tras montar todo el coche arranca como si fuera en 5 o 4 pistones. podria ser los inyectores, me sale humo negro al principio luego blanco,me imagino q sera gasoil mal quemado, la bomba de inyecion no la he tocado, simplemente e cambiado la junta culata, culata y tornillos nuevos. gracias, agradeceria cuaquier informacion!!!:xray:

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
pasale la maquina de diagnosis,seguro que algo te canta.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
abuelo 131;12738732 dijo:
pasale la maquina de diagnosis,seguro que algo te canta.
a, se me habia olvidado. le pase el bmw scanner 1.4.0 y nada, ningun error!!!

gracias!

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
y solo telo hace en frio o tambien en caliente

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
el humo negro suele ser carbonilla en algun aceleron y si te sale en caliente humo blanco puede ser algun injector

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
abuelo 131;12738753 dijo:
y solo telo hace en frio o tambien en caliente
pues segun he terminado de montar todo me puse a meterle refrigerante, llene el vaso luego quize arrancarlo para purgar el circuito, y sorpresa, no arrancaba bien!!!

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
note arrancaba bien en frio,eso puede ser un calentador,pero una vez arrancado le as dejado coger temperatura

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
yo lo primero que haria es mirarle bien la compresion en cada cilindro alo mejor te as dejado algun injector o calentador flojo de ahy que el coche suene como desequilibrado,miraba el bote de expansion aber si una vez purgado burbujea,alo mejor poray ahy alguna fuga de aire o si consume refrijerante y de ahy ir descartando posibles causas.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
abuelo 131;12738778 dijo:
note arrancaba bien en frio,eso puede ser un calentador,pero una vez arrancado le as dejado coger temperatura
no lo deje por no liar algo!!!!
me asuste cuando vi el coche temblando y el humo!!!!

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
abuelo 131;12738793 dijo:
yo lo primero que haria es mirarle bien la compresion en cada cilindro alo mejor te as dejado algun injector o calentador flojo de ahy que el coche suene como desequilibrado,miraba el bote de expansion aber si una vez purgado burbujea,alo mejor poray ahy alguna fuga de aire o si consume refrijerante y de ahy ir descartando posibles causas.
no se, tendre q comprar un manometro de esto para medir ca compresion, pero como se hace!!!! no se, los inyectores los he tenido tirados en una bolsa por el coche, podria haberle entrado suciedad!!!

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
si todo esta colocado en sus puntos me refiero alas poleas y la postura de el arbol de levas,no tiene que pasar nada,alo mejor si le dejas un rato arrancado coje y empieza a quemar el exceso de aceite que pueda tener poray y sele pasa el sintoma.yo porque no tengo ahora conmigo la maquina de diagnosis sino sela enchufabamos en un momento,porsi las moscas.

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
seguro que coges vas ahora a arrancarle y te arranca mucho mejor,yo al mio le cambie los calentadores y cuando fui a arrancarle tardo un monton en arrancar y me echo un monton de humo blanco,eso es el exceso de gasoil en el intento de arrancar.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
abuelo 131;12738811 dijo:
si todo esta colocado en sus puntos me refiero alas poleas y la postura de el arbol de levas,no tiene que pasar nada,alo mejor si le dejas un rato arrancado coje y empieza a quemar el exceso de aceite que pueda tener poray y sele pasa el sintoma.yo porque no tengo ahora conmigo la maquina de diagnosis sino sela enchufabamos en un momento,porsi las moscas.

q sea el aceite??? pues hice lo siguente,;como tube q hacerlo en la calle, lo he desmontado poco a poco ,,para no llamar la atencion,, y para no manchar nada por el suelo y tal, la reparacion duro como una semana y como sabia q va durar tanto, para q no coja oxido los cilindros le puse aceite , a la hora de montar todo, no lo he limpiado bien porque pense q no pasa nada,, un poco mas de aceite viene bien,, pense yO!!! podria ser esto, y de los inyectores, mientras tanto se quedaron asi en una bolsa por alli , por esto pienso q podria ser taponado alguno!!! lo del motur, creo q esta en su punto, porque no e oido nada raro mientras lo girava con la mano y sin calentadores puestos!!! quiero decir q si hubiera tocando las valvulas hubieran sonado, no?

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
abuelo 131;12738824 dijo:
seguro que coges vas ahora a arrancarle y te arranca mucho mejor,yo al mio le cambie los calentadores y cuando fui a arrancarle tardo un monton en arrancar y me echo un monton de humo blanco,eso es el exceso de gasoil en el intento de arrancar.

abuelooooo, hico como me dijistes, arranco a la primera!!!!!!!!!!
graciassssssss

ya se podria cerrar el post!!!!

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
Me alegro deque todo alla salido bien,un saludo.

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
hicieste la culata en la calhe??

madre mia...eres un monstro..!!:xray::xray::xray:

despues de aconpanar los post del problema de lo excesso de gazes...me alegro mucho que lo tengas conseguido...!!!

saludos e alhora a desfrutar de novo de lo tds...:weedman:

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
luismandley;12739480 dijo:
hicieste la culata en la calhe??

madre mia...eres un monstro..!!:xray::xray::xray:

despues de aconpanar los post del problema de lo excesso de gazes...me alegro mucho que lo tengas conseguido...!!!

saludos e alhora a desfrutar de novo de lo tds...:weedman:

Pues en la calle, no tenia otro sitio y en el taller me pedian omo dos miiiiil. Asi me costo solo 600,:-$:-$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.