Hola, compré hace un año un BMW e46 320d 150cv del 2003 y de siempre le noto que arranca como mal, después de hacer unos km si le apagas y enciendes arranca un pelín mejor, pero no sé si es así o tiene algo mal. Si alguien me pudiera iluminar, acostumbrado al Seat leon 1 que al girar la llave se enciende solo.
Si que parece que gira más de lo normal, puede que el motor de arranque no esté en su mejor momento y no lo mueva lo rápido que debe. No obstante yo al menos desde que lo tengo, nunca ha arrancado a golpe de llave como se suele decir, tan sólo desde que puse calentadores y al parecer el módulo de los mismos está bien, lo he visto arrancar de forma fulgurante, eso si sólo en invierno , porque llega el verano y vuelve a las andadas. Saludos
Yo estoy seguro que algo le pasa, en este vídeo no ha salido pero alguna vez hace como que apaga el cuadro cuando giras la llave y se enciende alguna luz se apaga y arranca , como que no hay fuerza ,no sé si por el motor de arranque o por problemas de inyeccion
Si te fijas, se enciende el chivato del dsc, sintoma de falta de bateria. Dices que la bateria es nueva, quizas tengas un consumo parasito que la descarga por la noche y por eso arranca bien en caliente. Mide el voltaje por la mañana con el test oculto del cuadro.
Hola, el coche tuvo un problema de alternador que consumía la batería estando parado, pero ya lo cambié, el coche puede estar parado casi un mes y la batería está bien, no hay ya ningún componente que la descargue.