Fotos MAHINDRA presenta el XUV Aero, el rival del BMW X6.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
MAHINDRA XUV AERO.

MAHINDRA XUV AERO BLIKT VOORUIT
INDIASE VOORPROEF OP BMW X6-RIVAAL
biggrin

ImageResizerWM.ashx

ImageResizerWM.ashx

autocarindia.com
http://www.autocarindia.com/auto-ne...oncept-revealed-at-auto-expo-2016-399806.aspx

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
pues es bastante agraciado .. ya mercedes hizo lo mismo y no se critico demasiado

En mi vida había oído hablar a nadie de esa marca. Menuda cagada de coche¡

Del coche ni fu ni fa, pero Mahindra Automoción existe desde 1947 y es una multinacional con sede en la India que opera a nivel internacional en diferentes sectores.

http://www.mahindra.com/

We are a US $16.9 billion multinational group based in Mumbai, India, with a presence in more tan 100 countries and employing over 200,000 people. Our operations span 20 key industries that form the foundation of every modern economy.

Panda

Forista Legendario
Que cosa mas horrible coponcho. Parece que lo ha diseñado un niño...
Estoy con el compañero, las manetas de las puertas son delito penal.

Llorens

Forista Legendario
Bueno, si lo venden por 20mil ebros tendrá su público igual que lo tiene el espanto del JUKE.

kiam

Forista
Miembro del Club
Bueno, si lo venden por 20mil ebros tendrá su público igual que lo tiene el espanto del JUKE.

El Juke te podrá parecer más o menos espanto (no sé si has probado alguno) xq para gustos están los colores, pero por favor, no lo metas en el mismo saco que el engendro indio este.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
@Llorens2 Yo no tengo un Juke ahora mismo por su 1.5dci, de haber habido un 2.0dci te aseguro que sí. Aunque viendo el panorama (multas persecución combustible) no lo descarto para jubilar al RAV4.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
segun las fotos hay un 4 puertas y uno de dos .. si en vez de mahindra llevase el simbolo de infiniti .. lexus .. o pq no el toro de lamborghini que diriais?pensadlo friamente ..
si el panamera fuera mahindra panamera?pq yo el diseño del panamera siempre me parecio horrendo .. un coche morton sin culo..imaginadlo con la s de seat en la parrilla aver q os pareceria.

ALBERTUSO

Forista Senior
Del coche ni fu ni fa, pero Mahindra Automoción existe desde 1947 y es una multinacional con sede en la India que opera a nivel internacional en diferentes sectores.

http://www.mahindra.com/

We are a US $16.9 billion multinational group based in Mumbai, India, with a presence in more tan 100 countries and employing over 200,000 people. Our operations span 20 key industries that form the foundation of every modern economy.
Pues gracias Jose Carlos por la información, lo desconocía. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. :guiño:

Llorens

Forista Legendario
El Juke te podrá parecer más o menos espanto (no sé si has probado alguno) xq para gustos están los colores, pero por favor, no lo metas en el mismo saco que el engendro indio este.

Ok, supongo que con el tiempo ya nos hemos ido acostumbrando a verlo por nuestras calles :guiño:

Llorens

Forista Legendario
@Llorens2 Yo no tengo un Juke ahora mismo por su 1.5dci, de haber habido un 2.0dci te aseguro que sí. Aunque viendo el panorama (multas persecución combustible) no lo descarto para jubilar al RAV4.

Si te empeñas........no obstante si sigues adelante creo que desde aquí haremos todo lo posible para que cambies de opinión biggrin

S2