hola pues buscaba un sitio que tengan las últimas maquinas y Software para hacer un ajuste de cotas de dirección,quiero llevar cuando le toque a los bmw, pero me urge para un Toyota que esta teniendo en una rueda delantera ,la izda. Mordiscos en el lateral exterior,es un tracción delantera.Se le hizo un paralelo hace unos 10000km pero sigue haciendo eso en la izda,incluso tras ponerlas nuevas.Me comentaron que pudiera ser caídas mal,porque de amortiguación parece ok,es un vvtli TS corolla. Por favor que no sea talleres Moreno de Villalba,no los quiero ni ver en pintura. Gracias
Hola yo tenia un problema con el paralelo,me lo hicieron y el volante quedo torcido y luego me recomendaron aqui un taller sasam que hay en alcorcon detras del cc tres aguas,lo lleve alli y antonio,un profesional de los de verdad me dejo el coche perfecto de paralelo,sino te pilla mal pasate por alli y dile que vas recomendado por el foro bmwfaq ya veras como quedas satisfecho Un saludo
yo tenía pensado ir a alcobendas, ya que tenemos patocinador en el foro @Neumáticos pichonn82 yo cambie los trapecios hice el paralelo por que tenia el volante torcido y al principio bien al tiempo me fijo y veo q se a vuelto a torcer al ir recto no me lo explico ya que no e dao ningún bordillazo ni nada, asiq espero que para la. próxima me quede bien
A veces las "últimas máquinas" en paralelo son tus peores enemigas. Conocí un mecánico que hacia los paralelos con un palo de escoba, en coches que la máquina no lograba ajustar bien.
buenos dias @boxter nosotros lo hacemos y la verdad suelen quedar bastante bien,podemos intentqarlo haber que tal queda. un saludo
Yo por recomendación de mi mecánico fui a ELMA (cerca de parquesur a la altura de la carretera de Toledo), tienen unas máquinas con ordenador cojonudas y me costó unos 40 euros.
Bueno pues ya tiene mi coche el paralelo hecho, gracias a NeumaticosPichon que me lo han dejado perfecto, rapido y barato, asi da gusto. Un 10 para este forero que trabaja muy bien.