Madrid - Caudete - Madrid ... y un coche fúnebre.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Estudiante, 23 Sep 2009.

1. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Por razones profesionales viajé ayer a Caudete, provincia de Albacete (sorry por el pareado). Total 350 kms. de ida y otros tantos de vuelta hoy por la tarde.

Todo normal, cruceros de 150 - 160, seis o siete radares fijos por trayecto, buenas autovías por lo general, tráfico moderado ... y varias cosas a destacar:

- Cero parejas de la guardia civil en 700 kms.
    - Muy pocos "izquierdistas", apenas un par de ellos en todo el trayecto.
    - Velocidad del resto de conductores muy, muy baja: pocos me dieron la impresión de superar los 130 y practicamente ninguno los 150.
    - Sólo dos coches, que yo recuerde, me adelantaron: un Renault Laguna a la ida ... y un coche fúnebre despendolao a la vuelta, me pasó en uno de mis picos de 175, iría él como a 190. Supongo que vacio, vaya ... :finga:

Nunca me lo hubiera imaginado ¿donde puñetas iría con tanta prisa?. Tendría gracia que al conductor de un coche de muertos le detuvieran ... por asesino :floor:.

2. CASTA

CASTA Forista

Me Gusta:
    1
    Bah, from lost to the river, pensaría el conductor.

3. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    igual el muerto resucitó, y aceleró para perderle de vista, pero no se dió cuenta de que no le servía para nada:descojon:

4. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por si le multan porque el de detrás de la caja no lleva cinturón...:floor: :floor:

5. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    llegaria tarde al funeral biggrin

6. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.397
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno, si iba "ocupado", dudo que el "cliente" se llegara a quejar, así que... zapatilla biggrin

En lo que sí coincido es en la poca "presión" policial que se aprecia... salvo para buscar anticaspas.

En mi caso, como sabéis recientemente me "chupé" casi 1.400 km en un finde, y sólo vi una pareja de la GC... curiosamente empurando al conductor de un E90 #-o biggrin

7. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    he notado eso también Lobo, cada vez más gente por la derecha, pero a 90 y dejando metro y medio de separación. tienes que ir haciendo slalom del central al derecho. los cantantes que van por la izquierda a 140 parece que van cometiendo una locura, el grado de psicosis va en aumento.

lo del coche fúnebre ... quién sabe, pero no creo que sea porque el cliente le ha metido prisa por ir a recogerle.

8. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.706
    Modelo:
    340 DIESEL
    Esto ocurrió hace unos 6 años.

Mi ex suegro trabajaba en una funeraria, un día me dijo que fuese con el a Manises que tenía que llevar a "uno", me convenció y fuí, te aseguro que ese "uno" no ha corrido más en su vida ni en su muerte (DEP), mi ex suegro iba a velocidad mantenida de entre 180km/h. y 200 km/h. cuando me tocó a mi conducir hubo picos de 240 km/h. la velocidad media del viaje fue de 180 km/h. por la carretera todo dios nos daba paso, fué algo gracioso, lo malo es que se tragó 240 litros de gasofa entre la ida y la vuelta, como traga :eek:

Otro día fuimos a Madrid a llevar a "una" y antes de llegar al cementerio, en una salida de la M40 la caja se soltó, lo demás podéis imaginaroslo. A la vuelta veniamos vacios pero dejamos puestas las cortinillas traseras por lo que parecía que llevábamos alguien, pillamos atasco y sinceramente, ha sido el atasco más grande que he visto en Madrid pero el que más rápido pasé, todo el mundo super amable y santiguandose :floor:

Historias de esas con mi ex suegro tengo miles, vaya un crack.

9. setitj

setitj

Me Gusta:
    0
    JAjajaja yo el otro dia volviendo de Granada, me eche varios compañeros de viaje, el primero a la altura de Granada, me paso un volvo a 190km/h o asi, asi que le seguí todo el camino hasta despues de despeñaperros, a 190km/h constantes xDD(bajando la velocidad en los radares obviamente) despues vino un poco de trafico y empezaron a aparecer los paraillos por la izquierda y a la derecha vacios de 600 metros... ahi deje atras a este y me hice otro compañero, un A6, al llegar a la M50 el tio no bajaba de 240... lo que he visto es que hay mucha gente que le da zapatilla XDD

10. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.376

Pues yo últimamente de estos no me encuentro ninguno.

11. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Pues la verdad es que hay muy pocos que superan los 130-140 km/h, y hace 3 4 años igual, me acuerdo de viajes largo donde ni Dios me adelantaba y no iba muy rapido.

12. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.564
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Los conductores de Merchys es que están ahora en su salsa con tanto amuermamiento :floor:

Esta mañana me traje el mio y por la R5 nos juntamos tres a 100 biggrin

13. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    yo cjo todos los dias la r2 para bajar de guadalajara a madrid a currar, y voy entre unos 130 y 140kmh para economizar mas que nada... y hay muchisimo que me arrancan hasta las pegatinas, yo creo que sobre todo en estas carreteras de peaje la gente sigue dandole mucha leña, que yo de cuando encuando me da el punto y le arreo tambien, porque la carretera es una maravilla

14. efenese71

efenese71 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    11.440
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Os cuento mi anécdota .

Entierro en Tarancón (Cuenca). Cementerio a las afueras con reciente ampliación. El acceso a esta ampliación es un camino de esos de grava :roll:. Desde la iglesia al cementerio calculo cerca de 1,5 - 2 km. El tío nos lleva a paso de entierro (3 ó 4 km/hora). A todo esto, mes de Agosto. 40 grados en el ambiente y 70 grados en la grava (Lobato dixit). LLegamos..., el muerto al hoyo, empezamos el retorno al pueblo y el "chofer" se marca un 0-100 (resbalado, eso sí) que levantó una columna de polvo descomunal. Lo más suave que le cayó fue una combinación de mentira-certeza-suposición ("valiente hijo pu*a" :-$, vamos)...

Creo que eso explica todo. En la vuelta, liberan la adrenalina acumulada en la ida :-#.

15. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    oye no te metas con los Merchys :box:

16. Strap

Strap

Me Gusta:
    14
    antes de ayer 1.870 me hice yo, con Merchy of course :xray::xray::xray: y hay emboscada Lobo, te lo asgeuro, una curiosa fué en la A 30 cayendo agua A MANTA y FIAT stilo rodando a menos de 80 km hora :roll:

17. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.564
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: Qué bueno biggrin

18. funbis

funbis Forista

Me Gusta:
    1
    seguro que es por un cliente insadisfecho