Macht schnell admision estage 2

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por argo8, 12 Jun 2012.

  1. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    hola mirando por m3 post he visto esta admision de la marca macht schnell
    el kit incluye un filtro menos restrictivo y el conducto de alto flujo.

    Stage 2 Intake Charge Kit - E9X M3 | Macht Schnell

    segun los foros americanos la ganancia es de 10 cavallos con unas mejoras basicas lo han replicado en varios coches:
    ▀▄ eas | Macht Schnell UDP/Stage 2 Intake & Akrapovic Dyno Findings - BMW M3 Forum (E90 E92)

    acabo de montar los akrapovic y he pensado que unido a esta admision deberia mejorar bastante el coche sonido,prestaciones

    que os parece?
     
  2. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    por lo que estoy viendo para tener el m3 e92 mas eficaz sin recurrir a la sobrealimentacion
    seria:
    bmw m3 coupe DKG+techo de carbono+sistema akrapovic completo+admision Macht schenell+poleas y rodamiento Macht schnell+frenos AP racing +gestion del software.

    esta es la cofiguracion que busco y creo que seria la mejor,hay que incluir algo mas?
     
  3. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Sin duda no vale lo que piden, pero puestos a gastar... K&N, ITG o Macht Schnell
     
  4. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.511
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene buena pinta y como dices, los americanos lo ponen bastante bien...
     
  5. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    en tu opinion cual puede merecer mas la pena?
     
  6. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    A mi ITG me encanta, pero no sé si hace algo específico para M3 E92, la Macht es buen "catch". :descojon:
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.837
    Me Gusta:
    10.491
    Ubicación:
    Galicia
    No te animas a montar el compresor al final?
     
  8. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    necesito mas informacion.he preguntado en varias empresas y no he recibido contestacion,necesitaria a alguien que hable ingles perfectamente y alguien que me heche un cable pero si que quiero
     
  9. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    ¿Cuánto me pagas por traducir? :descojon::descojon:

    Es broma.
     
  10. DelfinMelero

    DelfinMelero Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Arenales del sol
    En Alicante RS Motorsport te podrán ayudar. Pregunta por Jose Hurtado.

    Delfin Melero
     
  11. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.512
    Me Gusta:
    2.607
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    en dimsport(barcelona)creo que lo harian bien!!
     
  12. evolution

    evolution En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense


    El Sñr Farina. Sin duda ninguna te aconsejara de maravilla
     
  13. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    3.034
    Me Gusta:
    3.252
    hola Argo, yo me olvidaria de las poleas y la admisión, a mi parecer poco le vas a ganar ó tal vez perder :roll:.

    Si le has puesto el Akrapovic completo, yo le haria una buena repro para ajustar el escape. El mio es manual y subieron un poco el corte ( en el dkg no se puede hacer ) y a 4400 revoluciones ya te pega el tirón que de serie suele ser a partir de 5000 revoluciones.

    Por cierto como suena ese escape ? ha valido la pena el coste ? :razz:

    un saludo
     
  14. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    Si tengo entendido que se puede relrogramar el software para el akrapovic.
    Segun tengo entendido solo con la repro oficial bmw la ultima e231
    El cochE gana 20 cavallos.
    Por favor cuentamE mas sobre la reprogramacion
    La admision MS no es admision solo es filtro y un tuberia segun dicen la mejor admision para Este coche es la de origen

    En cuanto a si estoy contento con el escapE,lo he comprado usado pero en perfecto estado y me ha costado menos de la mitad
    No sabria esplicarte escribiendo(seria necesario que me vieras las cara)
    Sin duda es lo mejor que le he puesto a un coche jamas

    Si me permites la anecdota me dieron el alto la policia en un control rutinario
    Y despues de pedirme la documentacion,el agEnte me pregunto si eran los akrapovic
    Yo pensando que no me libraria de la multa me dice que si puedo pisarle un poco
    Y que el tenia un m3 manual y estube un buen rato hablando de coches con los agentes casi como si nos conocieramos de toda la vida
     
  15. EduardoA3

    EduardoA3 En Practicas

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Zaragoza
    Oye siento interrumpir en el hilo,¿Habeis notado que disminuya la temperatura del maletero con los akrapovic? Es que me voy de viaje con el perro y se me va a quedar frito....
     
  16. Joaquin328iUSA-SP

    Joaquin328iUSA-SP Forista

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Grand Haven-Valencia
    Argo,

    To te gastes el dinero en filtros de aire del que ganaras muy poco aunque reprogrames.

    Yo si quieres te puedo ayudar a encontrar el kit que mas se adapta a lo que busques, pero que sepas que cada compagina es distinta y para cada una sus Stages son distintas, por ejemplo, la 2.5 de HPF incluye internales forjados, y la de AA no (no estoy seguro).

    Aunque yo opino que deberías de encontrar algo normalito, por que si te metes en construir el motor supongo que aqui en Espana sera dificil encontrar a alguien que te garantice su trabajo.
     
  17. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    no se responderte a esa pregunta,ya que en el maletero no meto nada salvo una maleta muy esporadicamente,pero si te puedo decir que la temperatura es mas fuerte dentro de los escapes,por que lleva 2 cortafuegos cuando antes llevaba 4.
    si aprecias a tu perro y no quieres que salga con el aspecto de una receta de comida china,no le metas en el maletero:-#
     
  18. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Como lo metas en el maletero, vas a acabar con un "perrito caliente". En cualquier M. Ya solo el diferencial irradia bastante calor.
     

Compartir esta página