hola mirando por m3 post he visto esta admision de la marca macht schnell el kit incluye un filtro menos restrictivo y el conducto de alto flujo. Stage 2 Intake Charge Kit - E9X M3 | Macht Schnell segun los foros americanos la ganancia es de 10 cavallos con unas mejoras basicas lo han replicado en varios coches: ▀▄ eas | Macht Schnell UDP/Stage 2 Intake & Akrapovic Dyno Findings - BMW M3 Forum (E90 E92) acabo de montar los akrapovic y he pensado que unido a esta admision deberia mejorar bastante el coche sonido,prestaciones que os parece?
por lo que estoy viendo para tener el m3 e92 mas eficaz sin recurrir a la sobrealimentacion seria: bmw m3 coupe DKG+techo de carbono+sistema akrapovic completo+admision Macht schenell+poleas y rodamiento Macht schnell+frenos AP racing +gestion del software. esta es la cofiguracion que busco y creo que seria la mejor,hay que incluir algo mas?
necesito mas informacion.he preguntado en varias empresas y no he recibido contestacion,necesitaria a alguien que hable ingles perfectamente y alguien que me heche un cable pero si que quiero
hola Argo, yo me olvidaria de las poleas y la admisión, a mi parecer poco le vas a ganar ó tal vez perder :roll:. Si le has puesto el Akrapovic completo, yo le haria una buena repro para ajustar el escape. El mio es manual y subieron un poco el corte ( en el dkg no se puede hacer ) y a 4400 revoluciones ya te pega el tirón que de serie suele ser a partir de 5000 revoluciones. Por cierto como suena ese escape ? ha valido la pena el coste ? :razz: un saludo
Si tengo entendido que se puede relrogramar el software para el akrapovic. Segun tengo entendido solo con la repro oficial bmw la ultima e231 El cochE gana 20 cavallos. Por favor cuentamE mas sobre la reprogramacion La admision MS no es admision solo es filtro y un tuberia segun dicen la mejor admision para Este coche es la de origen En cuanto a si estoy contento con el escapE,lo he comprado usado pero en perfecto estado y me ha costado menos de la mitad No sabria esplicarte escribiendo(seria necesario que me vieras las cara) Sin duda es lo mejor que le he puesto a un coche jamas Si me permites la anecdota me dieron el alto la policia en un control rutinario Y despues de pedirme la documentacion,el agEnte me pregunto si eran los akrapovic Yo pensando que no me libraria de la multa me dice que si puedo pisarle un poco Y que el tenia un m3 manual y estube un buen rato hablando de coches con los agentes casi como si nos conocieramos de toda la vida
Oye siento interrumpir en el hilo,¿Habeis notado que disminuya la temperatura del maletero con los akrapovic? Es que me voy de viaje con el perro y se me va a quedar frito....
Argo, To te gastes el dinero en filtros de aire del que ganaras muy poco aunque reprogrames. Yo si quieres te puedo ayudar a encontrar el kit que mas se adapta a lo que busques, pero que sepas que cada compagina es distinta y para cada una sus Stages son distintas, por ejemplo, la 2.5 de HPF incluye internales forjados, y la de AA no (no estoy seguro). Aunque yo opino que deberías de encontrar algo normalito, por que si te metes en construir el motor supongo que aqui en Espana sera dificil encontrar a alguien que te garantice su trabajo.
no se responderte a esa pregunta,ya que en el maletero no meto nada salvo una maleta muy esporadicamente,pero si te puedo decir que la temperatura es mas fuerte dentro de los escapes,por que lleva 2 cortafuegos cuando antes llevaba 4. si aprecias a tu perro y no quieres que salga con el aspecto de una receta de comida china,no le metas en el maletero:-#
Como lo metas en el maletero, vas a acabar con un "perrito caliente". En cualquier M. Ya solo el diferencial irradia bastante calor.