Mac BOOTCAMP e iDefrag ...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.226
Pues eso, tengo el Vista en el MBP para jugar, y cómo lo reinstalo cada 30 días (que cosas, eh..) tuve un problemilla.

Desconozco si fué por cargarme la partición, por tener poco espacio, mucha mierda, ni idea, pero el asistente me decía que no podía mover no se que archivo, que formatease y volviese a empezar.

Bueno, pues nada, defragmento (aunque se supone que lo hace el OS solito) y nada, al tener que desmontar el disco, no queda más remedio que cargar el 10.4 desde un disco externo USB que tengo. Se cuelga, probé todo (con el iDefrag pagado, última versión).

Para no hacerme pesado, lo solucioné haciendo lo mismo, pero poniendo mi MBP cómo disco de destino (arrancar con la T apretada) le pones un cable firewire (400 o 800) y lo conectas a otro Mac, el que quieras, yo lo hice con un PowerBook G4. En unas 20 horas, todo solucionado, ya tengo mi Vista otra vez...

que lo sepáis... ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.813
Yo también he hecho eso para instalar MacOS en el lamparito de 20" ya que no tenía discos. Copié el disco del sistema ENTERO del iMac de 15" y el de 20" se me quedó tal y como estaba el de 15, sin reinstalar ni hostias. ;-)

Ahora cuidado. Se nos echarán encima los antiJobs. #-o biggrin

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.226
Bueno... yo no he explicado lo del disco USB... cloné el disco del MBP a un HD externo que me costó 90€, y ya tengo mi SO portátil, para arrancar desde cualquier Mac, con todos mis programas, mails, documentos,...

Igual que el iDefrag, que lo copié de mi HD al del G4, y se instaló el solito...

Que cosas, eh... :p